![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
Una pregunta ¿Alguien sabe cómo es el tema de la línea de meta? El vídeo no lo deja muy claro y no veo ninguna línea de meta. Abrazos y rondas para todos/as ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La línea de meta no es tal, en realidad es una circunferencia , creo que con estar dentro de la misma en una actualización de 10 minutos ya habrás terminado... mañana te lo diré con más seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una boya verde en el cabo q tienes q pasar por el N y después meter el barco en la circunferencia . Pero por el agua por tierra no vale.
No hace falta llegar a la bandera solo basta con q el barco cruce la línea de la circunferencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() yo de aqui a que la vea .... se ha fundido¡¡¡¡ pues no me queda na..... ![]() ![]() salut¡¡ y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon ahora esta naranja cuando la pases se volverá verde. Esta justo en el Cabo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a pedir perdón efectivamente no es una boya solo un circulo q indica el cabo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La linea de meta (circulo más bien) solo hay que cruzarla por la zona verde, OJO, zona verde, el pie de mástil se entiende, aunque empotres la proa contra las piedras, o te raspes todo el costado como hizo Esquitino con el Concordia, siempre que el pie de mástil cruce la linea.
|
||||
|
||||
|
Tortuga Carey :Por cierto ¿Que significa LDLN y RV?
LDLN , Los De La Nuestra ( se refieren a los q hablamos español , pues antes en todos los foros solo se hablaba ingles o francés ). Lo de RV no lo se , quizás sean socios del Rayo Vallecano |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena al ganador, y mi admiración a KIKECDF, que yo con todo y el sin nada me esta costando alcanzarle las 4 millas que me lleva.
Y mi agradecimiento a HEGA por su curro.
|
|
||||
|
||||
|
KIKE Y luchana
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ping, has hecho un regatón
![]() ![]()
Tortuga Carey (07-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi otro barco, el Chencho....va a la par que Luchana y el de Kikecdf.
Aqui hay carrera, señores. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atlantiko | ||
KIKECDF (06-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tengo a toda la tripulación en popa dandole a los pies como si fueran un motor![]() ![]() salu2 ![]() ![]() kike |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
atlantiko (07-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe cómo podemos ver el número de barcos totales que están con ayudas en la regata ?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Luchana ¡Qué estrés!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LDLN = Forum de VR > Rest of the world > Hablamos en español? RV = Regatistas virtuales > http://www.regatistas-virtuales.net/ |
|
|
||||
|
||||
|
ufff, otro mas que llega a meta, que ganas ya. Espero para la proxima etapa cometer menos fallos y quedar mas arriba. me a gustado las picadillas personales que he tenido con algun cofrade, con ganas de que empieze la proxima.
por cierto, alguien sabe cuando es? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|