La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-11-2014, 12:21
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas con restauracion de Taylor 50

Cierraelpico, no he visto datos sobre tu "quinta", pero por lo que cuentas debes ser como yo...talludo. Efectivamente por aquel entonces con cualquier cosa que flotase te sentías el Capitán Nemo, y le echábamos más cojones a la cosa , que las mujeres de Motril, (dicho andaluz). Ahora son todo papeles , itbés, emisoras homologadas, títulos náuticos,atraques prohibitivos y la repera en verso. La tortilla de patatas en una cala, sabía mejor entonces, ahora son ...de Mercadona.
Yo también tuve una, aunque no mucho tiempo, y la disfruté/amos, ahora estoy sometiendo a un tercer grado a "la almiranta", que también es náutica,y tener una en un pantano de Madrid , para primaveras otoños. La costa ya me pilla a tomar por saco a la izquierda, que es dinde tengo la patera.
Citar y responder
Antiguo 05-11-2014, 12:31
dvdcl dvdcl esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Ok, pues muchas gracias a todos creo que me a quedado claro todo, ya os ire comentando como va la restauracion y demas.

Muchas gracias
Citar y responder
Antiguo 05-11-2014, 21:58
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,142
Recibió 4,382 Agradecimientos en 1,691 Mensajes

Buenas noches bona nit

Cita:
Originalmente publicado por El Moro Juan Ver mensaje
Cierraelpico, no he visto datos sobre tu "quinta", pero por lo que cuentas debes ser como yo...talludo. Efectivamente por aquel entonces con cualquier cosa que flotase te sentías el Capitán Nemo, y le echábamos más cojones a la cosa , que las mujeres de Motril, (dicho andaluz). Ahora son todo papeles , itbés, emisoras homologadas, títulos náuticos,atraques prohibitivos y la repera en verso. La tortilla de patatas en una cala, sabía mejor entonces, ahora son ...de Mercadona.
Yo también tuve una, aunque no mucho tiempo, y la disfruté/amos, ahora estoy sometiendo a un tercer grado a "la almiranta", que también es náutica,y tener una en un pantano de Madrid , para primaveras otoños. La costa ya me pilla a tomar por saco a la izquierda, que es dinde tengo la patera.

Jaja, no soy ningún crio , pero entonces si lo era , apenas 16 o 17 y mi hermano 13.Navegábamos con otro loco que tenia una glanstron de eslora similar también cabinada, decíamos que era un lujo de barca pues tenia un mini lavamanos con 15l de depósito!

Íbamos con mi padre , un enamorado de las islas. La Taylor nos parecía un paquebote !.Tenia matrícula de Barcelona por lo que la gente se nos quedaba mirando,y nos preguntaba si veníamos navegando! la llevábamos en remolque hasta Calanova en verano y de allí navegando por toda la isla. La dimos como parte del pago por un Furia 28 .

Creo que ,excepto el puerto base de verano en Calanova, jamas se pagó un amarre, vamos! como ahora!

Algún dia os cuento historias como el abuelo cebolleta, ahora tengo un 37' y mi hijo a los 18 navega de tripu en un 54' pero jamas olvidare aquella barca ni lo felices que eramos

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro