![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
800m para Chuny
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me lo puedo creer, el Vignale es un triste con sus narraciones, los albatros seran preciosos pero bueno, de lo que hacen o dicen, porque algunas decisiones, de eso ni pio.... pero ademas que no tengan bebidas y comida caliente durante varios dias ??? la tripulacion en esas condiciones, no puede rendir,, todo se nota en la marcha de un barco como este, algo esta marchando muy mal en el Mapfre, la tripu aunque lo disimulen tienen que estar desmoralizados....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
REGATÓN DE ABU DHABI Y DONG FENG!
Triple de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Chuny, Enhorabuena a Abu Dhabi Ocean Racing por la etapa.
Pero ETAPON que se han marcado los del Dongfeng con todos los contratiempos segundos y pisandole los talones al ADOR. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sca a 25 millas de Mapfre y reduciendo. Y las chicas tienen más comida. Si que hay Albatros,si. En todo caso venga Mapfre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios, los track y los enlaces (no estais solos).
Si no fuera por vosotros esta competición no existiría mas que en el mar. Esta ronda por mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, ay, ay, que quedan últimos... Las chicas a 4 millas!!!
![]() ![]() Off Topic: ¿Por qué los sucesivos barcos españoles en la VOR no contaron ni cuentan con Chuny? Se supone que es nuestro mejor navegante transoceánico (con Altadill el de más experiencia, por lo menos). ¿está vetado, o que coñ o pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
En éste momento a falta de 240 millas aprox. por finalizar los que quedan por terminar apenas tienen entre 1 y 2 Kn de viento, tiene que ser desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Participacionesde Chuny: 2014-15, Abu Dhabi Ocean Racing 2011-12, CAMPER con Emirates Team New Zealand 2008-09, Delta Lloyd, skipper 2005-06, Brasil 1 2001-02, Assa Abloy 1993-94, Galicia 93 Pescanova |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
triskel (06-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|