![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nochero, cómo me gusta leerte.... Gracias! Cuando veo pescadores pienso en ti, siempre les saludo con la misma ilusión que lo haría si supiera que eras tu, aunque sean otras aguas... He de decirte que nos acercas un mundo lejano, duro y hermoso... Me encantaría compartir un día de tu vida en la Mar... Pero tranquila, que con mucho menos de lo que cuentas me tendrías que tirar por la borda por miedica! Gracias y sigue escribiendo....
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.No a podido ser esta mañana , a sido ahora cuando lo he podido disfrutar , y como ya suponia me ha encantado ![]() . espero que el tiempo mejore para que puedas salir a faenar pero por otro lado queria que quedaras en tierra para que nos siguieras relatando tus historias .
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
De momento empeora.
![]() Tamborilea en la ventana el agua y el viento que no veas. Hoy me he librado por pelos pues acabo de llegar de abordo y fue llegar al coche y venir la de Dios. Gracias Leviño por tus buenos deseos pero me temo que esta semana voy a quedar mas en seco que un arenque colgado en el secadero. PLATAZUL siempre por ahí leyendo los recuerdos mal escritos de este pescador y teniendo amables palabras , se que me repito pero es un placer que me lea una sola persona como tú. Kivuca me alegra leerte , mariñeira valiente de corazón indomable , seria un honor llevarte si vienes por aquí. No dejes de escribir en el foro pues le das alegría y vida. Esta ronda de licor de hervas va de mi cuenta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me has emocionado Nochero.
Se nota que tienes alma de poeta y la prosa fácil. A partir de ahora, cuando anuncien temporales en el noroeste pensaré en tí, que quizás estés enlazando palabras y pensamientos con el pitillo imaginario entre los dedos. "A la pesca del atún se van los mozos, que no se enfade la mar y vuelvan todos. ¡Ay, madre, que se me va que se me marcha mi novio!" Adolfo Celdran (canción)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nochero, bellisimos relatos
Da gusto leer tus escritos, como describes la mar y tus labores Gracias de nuevo ![]() ![]() un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|