![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por burlanegra1 en 06-11-2014 a las 11:34. Razón: comentario fuera de lugar |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un halago. La gamela de A Guarda es una auténtica joya de la arquitectura naval. Un barco sencillo, polivalente y muy seguro. Acabamos de adaptar una de ellas para el uso de discapacitados/as. Es super agradable navegar con ella!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Caribdis, no conocía tu hilo, no tengo perdón, me dejé llevar por el título y pensaba que estabas escribiendo un libro.
![]() ![]() Te envío fuerzas para que no desfallezcas, recuerda que el barco perfecto no existe, tarde o temprano tendrás que diseñar cosas que no te gusten, pero me gustan tu inconformismo, coraje y determinación. ![]() Ánimo campeón, eres un crack, ojalá algún día termines tu proyecto, sea un éxito, lo puedas vender, forrarte y pasar a la historia como uno de los grandes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Tres Forcas en 07-11-2014 a las 08:25. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tres Forcas | ||
iomismo (07-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también estoy casi seguro de que mis gustos y preferencias no van a ser masivos, o sea, que lo de forrarme con el barco te puedo asegurar que no cuento con ello.. Y se supone que la gente quiere pasta para estar satisfecho, yo prefiero ir directamente a la satisfacción de tener un buen barco y viajar con el.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se sabe, salud, dinero y amor, si te falta algo de eso estás jodido. En cualquier caso, te deseo que tengas éxito en tu proyecto y pasta para llevarlo a cabo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
arrriba este hilo,dejar de mirar y opinar,aqui no os van a cobrar por ello,......
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
caribdis (07-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
CARIBDIS,SE PODRIA hacer el que estas diseñando en aluminio??solo es una pregunta,no te ofendas,pero sino se puede, tampoco me importaria tal cual lo estas diseñando
![]() ![]() me encanta el diseño del barco y las cualidades que tiene ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| diseño, ketch, madera laminada, oceanico, trotamundos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|