![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto cuanto comentais sobre el puerto Marina del Este: es caro, de dificil acceso y estancia con levante, es habitual que te impongan atracar en puesto de mayor medida que tu barco, con pago del exceso y esta literalmente muerto, incluso en los meses de verano (al decir muerto quiero indicar que no hay vida, ya que tanto los apartamentos, como los locales comerciales, estan vacios).
Ademas, al encontrarse en un emplazamiento muy abrupto, solo se puede salir en taxi para ir a "La Herradura" o a Almuñecar. Pese a ello, somos muchos los navegantes de la zona que pasamos varios fines de semana al año, atraidos por su emplazamiento y la belleza del entorno. Y repetimos... |
| 2 Cofrades agradecieron a boatmoss este mensaje: | ||
capitan senpai (06-11-2014), Ikota (06-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades por vuestros comentarios, son de gran ayuda. En Marina del Este hay alquiler de coches?. En otro orden de cosas sabéis si en el puerto de Motril se puede entrar bien o hay problemas?. Como os comento esta la travesía en fase de estudio, aunque lo que es seguro es que bajaremos por la zona, me alegro que me comentéis Fuengirola, etc.
Gracias de nuevo Srs. Cofrades. Cualquier cosa que conozcáis de la zona se agradece. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Puntualizo algunos puntos: Marina del Este tiene otro problema, el mar de fondo, si hay mar de fondo es INCOMODISIMO. Otra cosa, Marina la Bajadilla en Marbella es muy bueno y tiene muchos bares y restaurantes para comer buen pescado, así como un pueblo antiguo magnífico y lleno de tiendas para la mujer, eso sí, NO HAY TREN. ![]() A disfrutar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |