![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona World Race 2014-2015
Nº -- COFRADE ---- BARCO 1 -- Quina Ruina ---- Quina Ruina 2 -- Larsen ---- Filispin 3 -- Kikecdf ---- KIKECDF 4 -- Nononono ---- NonononoLTP 5 -- Hegaluze68 ---- Hegaluze68LTP 6 -- Jan ---- Acustic 7 -- Ophiuchus ---- OphiuchusLTP 8 -- Tortuga Carey--- Ping LTP 9 -- Morraso ---- IrixoaLTP 10 -- dunne1 ---- dunne1 11 -- Embat ---- LTPEmbat 12 -- Serafino ---- Serafino 13 -- Sesc ---- MurphylawLTP 14 -- API ---- Carranza 15 -- bakarri ---- luchana 16 -- Sant i ---- Lecer 17 -- Ovejero ---- Captain Sheep 18 -- Chan14 ---- Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) 19 -- Juaned ---- Midekos 20 -- xplanero ---- Garbinet 21 -- Carallot ---- Ali Bey LTP 22 -- casibuzo ---- Mompas 23 -- Putrum ---- Putrum 24 -- Drissa ---- Drissa 25 -- CaptainTeach ---- Capitan Teach LTP 26 -- Danitoele ---- Danitoele 27 -- Genoves ---- Genoves 28 -- Dunic ---- Dunic 29 -- Tom Triumph ---- Mar del Plata 30 -- En_transit ---- Monturiol 31 -- luisglez ---- Sargantana LG1 32 -- luisglezi ---- Sargantana LG2 33 -- lualma ---- Sargo Azul 34 -- Zephyros ---- Zephyros 35 -- Peperio ---- Torretavira 36 -- jometr ---- malacate 37 -- Tridente azul ---- Mayumba 38 -- Nacouda ---- Somni 1 39 -- Pacus ---- Esquitx 40 -- Biplaza ---- Biplaza 41 -- Pepo II ---- Pepo II 42 -- El Triste ----- Trontxo 43 -- fer_s ---- a toda vela 44 -- Juriola ---- Juriola 45 -- whitecast ---- whitecast 46 -- Anxo ---- EanxoLTP 47 -- Nononono ---- PardeteLTP 48 -- Petete2013 ---- PETETE 2013 49 -- CapitnRon ---- Capitanron 50 -- vasrqno ---- Quimera13 51 -- chemyguel ---- Icelender 52 -- Kaia ---- MaoriesBahia 53 -- Pipio ---- Pippio 54 -- Matira ---- Matira_1 56 -- Maquians ---- maquians 57 -- Feynman-----Feynman 58 -- Antares1_0---antaresLTP 59 -- Landeiras---landeiras Intentaremos estar atentos lo máximo que se pueda, buenos vientos y buena regata. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ovejero, si miras ahora el grupo ya somos 8..... para actualizar debes clicar sobre el nombre del grupo y te saldran los componentes del mismo.
|
||||
|
||||
|
Pero Thor es cofrade?, pues no lo veo en el listado oficial de participantes
![]()
|
||||
|
||||
|
Quim, no había visto tu post anterior de creación del grupo, agregate al listado please, así no se crean confusiones y gracias por crear el grupo, me acabo de agregar
![]()
|
||||
|
||||
|
donde se busca el grupo LTP? se han borrado todos los cofrades que tenia como amigos de la primera etapa...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la lista de amigos ha empezado de nuevo. Si vas al "logbook", debajo del botón de los kits de reparación tienes unos botones para localizar grupos y unirte (e incluso crear nuevos)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno otro más al equipo. Por cierto un juego de velas a la basura. No me ha funcionado o no los programé bién los waypoints ![]() A este paso me quedo sin ninguno. Barco: Midekos saludos Editado por juaned en 07-11-2014 a las 15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendréis que perdonarme estimados cofrades, pero estaba visto que no se puede ir contra la olas.
Me he enterado esta mañana del inicio de la Beta, y como podréis suponer, se me acumula el chollo. Ya me está costando acabar la VOR, Drissa Pool, me lo está poniendo muy complicado, y no doy abasto. Pido disculpas, una cosa son las intenciones, y otra bien distinta, los hechos. No puedo simultanear las dos regatas. Borradme de la lista. Gracias y lo siento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he añadido a LTP. Somos 10 ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de incorporar al Team LTP... Creo que ya somos 12!!! pero alguien sabe cómo funciona???
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno al grupo LTP... a ver que tal me sale esta vez... soy muuuu novato. birras para todos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé quién ha creado el grupo LTP. ¡¡¡GRACIAS!!!
Me he agregado: Sargo Azul. A ver si poco a poco el resto de cofrades de la lista se enteran de que existe el grupo y se apuntan, así no hace falta mantenimiento de ningún tipo, ¿no? Suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
En principio creo que no hace falta mantenimiento, ademas si tienes todos como amigos al dar en la información de tu skiper dan bastantes datos de todos.
Por otro lado, estoy algo mosqueado con el juego, estaba esperando a los 20 nudos de viento para meter el rizo y a 19,7 ya se me daño la vela, y eso que solo le dio tiempo a sonar 2 toques a la alarma. no se supone que te debe de avisar unos momentos antes?
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro añadido : GARBINET
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |