![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Propuesta:- Vila Real-Portimao. - Día de descanso en Portimao. - Portimao-Sines. - Día de descanso en Sines. - Sines-Cascais. Y así sucesivamente.Un día de paliza y otro de relax. Tanto a la ida como a la vuelta. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a angama | ||
tarifafun (06-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo prefiero a jornadas de menos millas y fondeo incierto, además de esta forma tenemos colchón para la meteo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta en la programación, el estar por lo menos cuatro o cinco días en la zona de Cascáis Lisboa, para hacer turismo y que no se nos rebelen las almirantas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hace tres años hice esa travesía con las mismas escalas solo tu be que madrugar en portimao por lo demás lo normal de la zona si no hay levante 30 de viento y olas tendidas de 6 metros hasta un poco antes de milfonte después mas normal 20 nudos y olas de 2 metros en cascáis muy bien tiene el tren que es metro que te lleva al centro de Lisboa y etcc![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo este año estoy dispuesto a pasar el mes de vacaciones con la flotilla , |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y un brindis por esta nueva Flotilla
.Que alegría y satisfacción que empiece otra edición de nuestra querida y carismática flotilla. En mi caso, con el pequeño Almina de apenas 23 pies, seguiré los planes de Tarifa Fun: pocos días y pocas millas, cuando me jubile, dentro de unos veintilargos años, cambiaré los planes. Ánimo y empezar a planificar, que es lo más divertido. Saludos y pesetillas para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este verano estuvimos a punto de coincidir . A ver si este verano hay más suerte!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
causa no lo soy solo soy tu vecino![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Sólo contaros que en la marina de Cascais nos pidieron el recibo bancario de pago del Seguro, cosa que no nos había sucedido, ni volvió a sucedernos, en ningún puerto de Portugal. Pero se pusieron estrictos y no nos dejaban atracar. Me lo tuvieron que enviar por email. Otra cosa: la GNR siente predilección por los extintores fuera de fecha. Lo miran más que otros equipos y la multa ronda los 300 euros. Y Otro "aviso a mareantes": cuando dicen que los pescadores lusos señalizan muy mal las redes y otras artes fondeadas, es ABSOLUTAMENTE cierto. Hay que andar con ojo. Mejor abrirse.
para todos, |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nos vamos
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |