![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.No a podido ser esta mañana , a sido ahora cuando lo he podido disfrutar , y como ya suponia me ha encantado ![]() . espero que el tiempo mejore para que puedas salir a faenar pero por otro lado queria que quedaras en tierra para que nos siguieras relatando tus historias .
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
De momento empeora.
![]() Tamborilea en la ventana el agua y el viento que no veas. Hoy me he librado por pelos pues acabo de llegar de abordo y fue llegar al coche y venir la de Dios. Gracias Leviño por tus buenos deseos pero me temo que esta semana voy a quedar mas en seco que un arenque colgado en el secadero. PLATAZUL siempre por ahí leyendo los recuerdos mal escritos de este pescador y teniendo amables palabras , se que me repito pero es un placer que me lea una sola persona como tú. Kivuca me alegra leerte , mariñeira valiente de corazón indomable , seria un honor llevarte si vienes por aquí. No dejes de escribir en el foro pues le das alegría y vida. Esta ronda de licor de hervas va de mi cuenta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me has emocionado Nochero.
Se nota que tienes alma de poeta y la prosa fácil. A partir de ahora, cuando anuncien temporales en el noroeste pensaré en tí, que quizás estés enlazando palabras y pensamientos con el pitillo imaginario entre los dedos. "A la pesca del atún se van los mozos, que no se enfade la mar y vuelvan todos. ¡Ay, madre, que se me va que se me marcha mi novio!" Adolfo Celdran (canción)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Nochero, bellisimos relatos
Da gusto leer tus escritos, como describes la mar y tus labores Gracias de nuevo ![]() ![]() un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|