![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: fresquitas!!!!Estoy pensando en comprar una vhf portatil. He visto en mil-anuncios algunas que están sobre los 50 euros. ¿Alguien la tiene?... ¿Cual me recomendais?. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade, a mi me recomendaron estas y las estoy esperando, ojo al precio que es para dos unidades. Al parecer, te saldran a menos de 30 Euros por emisora.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6261460409.html Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
mnundel (18-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade, ya metidos a comprar VHF te recomiendo que te lo compres estanco y flotante, si es homologable mejor.
Los mas baratos andan por los 80 - 100 euros. un walki normal, ademas de que requiere licencia y estar dado de alta,(excepto los de menos de un Watio, que no sirven para nada) no creo que sean adecuados por la humedad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas.
¿qué otros modelos me recomendais?. Saludos y ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias marcas que fabrican vhf portatil de calidad. Yo siempre he tenido ICOM. Tiene prestigio, buenos acabados, tiene modelos impermeables y que flotan y no se va a las nubes de cara.
No racanees en la radio, te puede ir la vida en ello |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si regateas, mira lo que exige desde este año las OSR Offshore Safety Regulations de la ISAF, para todas las áreas de navegación.
Un portátil con DSC y GPS ... los tope de gama de cualquier gama. Obligatorio desde ya, aunque por lo que sé no los está exigiendo nadie. Nosotros tenemos el Standard Horizon 851, si recuerdo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la opinión de JotaJota
![]() ![]() ![]() Las radios baratillas para respeto y jugueteo. Para todo lo demás.... Master Card. ![]() ![]() ![]() Pd: El cofrade Olaje abrió un hilo sobre unas chinas que han salido muy buenas. El problema es que hay que programarles los canales que utilices previamente, pero el precio era de risa para quien quiere dejar el walkie a los grumetes, o quien sólo quiere tener un respeto razonablemente fiable pero barato en la auxiliar o dejársela a amigos para contacto entre barcos....
|
||||
|
||||
|
Cofrade aeiou, no comentas el uso que vas a dar a tu VHF portátil y eso complica nuestras recomendaciones. En todo caso, los VHF portátiles de primer precio están sobre los 70/120 € y los de alta gama rondan los 250/300,- €. Es más del doble, pero en cifras absolutas son 'solo' 130/180 € más para tener lo mejor.
Las gamas de ICOM y Standard Horizon son siempre fiables. El nuevo HX870 (que sustituye al legendario 851 que te recomienda ontzi) es de lo mejorcito, con GPS, DSC, 6 w. de potencia, gran pantalla, sumergible, flotante y con una batería -tema a menudo olvidado- de hasta 1800 mAh. Su equivalente en Icom es el M73, otro portátil 'cañón'. Si comparas las prestaciones de estos modelos 'top' con las de otros VHF de menor precio, podrás valorar lo que de dejas por el camino. Y no olvides valorar la calidad de fabricación, que es una prestación que se paga al contado pero que no se utiliza hasta al cabo de varios años. suerte en la elección |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() JJ
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUD SS.Esto es lo que sale al final , mi ingles es precario , pero diria que es un juego de dos unidades FREE SHIPPING!!! LED Dome Car Light 1210 SMD 36 LED Car Lamp Light Bulb Interior 20pcs/lot (IP-LCL02) [IP-mart LED Lights] . x 2 baofeng uv-5r transceptor . 2 x antena . 2 x li-ion batería . 2 x cargador li-ion( nosotros/ue/au/reino unido adaptador opcional) . 2 x clip de cinturón . la honda 2 x . 2 x auricular . 2 x manual de usuario con caja de venta
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
![]() .....Editado por leviño en 06-11-2014 a las 19:15. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y son 2 unidades, tenemos precedentes de compras anteriores que confirman este dato. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUD SS.Y que tal funcionan ? y son sumergibles ? es que un amiguete quiere una pero solo de respeto , gracias .
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy a la espera de que me lleguen, eso si, rápidos no son (las pedí hace un mes) Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Cuando te lleguen comentas , que tal . ,lo de sumergibles que? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Os comento la experiencia en cuanto me lleguen (si llegan ).
leviño (07-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y carajillos para todos que empieza el finde.
Hace un par de semanas, he comprado este: http://www.francobordo.com/emisoras-...23-p-9516.html y relación calidad-precio está muy bien, la verdad es que está de coña. Es totalmente impermeable. Incluso si te cae al mar, parpadea con destellos potentes para que lo localizes. Da ganas de tirarlo al mar para probarlo ![]() Millas!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡
Hace poce me compré la Emisora Portatil VHF MR HH 350 Cobra, sumergible y tiene hasta 6w de potencia, por 156 € en tienda. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando la compré la probé en el lavabo de casa para comprobar los destellos y la flotabilidad...por curiosidad, no porque no me fiase ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Davitxin | ||
Alka Seltzer (07-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡
Yo habitualmente navego en solitario, y la VHF portátil COBRA, siempre va metida en el bolsillo del chaleco salvavidas. Es sumergible, flota y la verdad es que estoy contento con ella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para el servicio en puertos y desembarques llevo un Midland Ocean, pero creo que debo de adquirir uno flotante para el chaleco salvavidas ya que navego mucho en solitario ...
![]() Y sera eso un ICOM o un STANDARD (Hay que ir a lo seguro, que a partir de ahora no hay nadie en el agua...) JJ
|
||||
|
||||
|
La midland OCEAN no se como es, La midlan PACIFIC es estanca y flotante, ademas homologable, IPX5, anda por los 80 euros mas o menos y funciona muy bien
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|