![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
somos 27!! lo que no me sale ningun cofrade en lista de amigos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es independiente la lista de amigos con el grupo, osea que los amigos los añades tu a tu gusto y la el grupo somos todos (los que nos inscribimos) la gracia es que se puede ir a la pagina de equipo...y se puede ordenar por el motivo que se quiera, clicando en la cabecera de la columna deseada.
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos juegos de velas nos han dado? A mi me parecio ver 5 pero solo me quedan 3. Y yo gaste uno haciendo pruebas, pero el otro ni me he enterado.
|
||||
|
||||
|
Bueno los acabo de agregar a todos nuevamente!!!
no lo quería hacer, porque ya tendría que haberse guardado de la vez anterior, pero es mucho más entretenido estar de piques con los cofrades de LTP![]()
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de incorporar al foro y al team LTP, somos 37 ya!
Es la primera vez que juego a una carrera virtual como esta, a ver que tal van las cosas. Alguien me podría aconsejar cual es el mejor piloto automático para navegar? gracias. Mucha suerte en el mar de píxeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno que también se ha unido al grupo. Preparen los rizos que viene castaña!!!
Unas rondas para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|