![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guapaaaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
Con la siguiente imagen de Los restos del naufragio comienzo mi comentario sobre la I KDD de Alicante. ![]() Despues de unos prolegomenos que como ya sabeis todos Canela I, Freeblue y Marceolo junto con Misteri y Kabuti y creo recordar que Icebar o Jezu tambien estaban y llevaron rayando la perfección, comenzó la KDD el Jueves con la re- cepción en la Mar de la flota Murciana, Santa Polera y Morairera. Esta ultima con abordaje del "Sonrisa" incluido por parte del Tortuga y descarga de un tripulante (Colt Cabrera, como no, jajaja) con lesión de su rodilla incluida (aunque ese no seria el peor de sus futuros males, jejejeje). A la noche cena multitudinaria de algunos en el Santi (Buen sitio para arroces) Aqui hay una anecdota que me contaron, yo no estaba pues nos fuimos a Puertonuevo por no caber en el Santi. Parece ser que los del Santi armaban tanto follón que una pareja que tenian cenando al lado, finalizando la cena les preguntó si eran de la Taberna? Una vez confirmado el hecho, se presentó como el nuevo Cofrade "Pepe" que al ser novato entendió que todos se conocian y no queria molestar. Supongo que se quedó helado cuando alguien le dijo, pero si yo a estos los acabo de ver por primera vez en mi vida. Despues un grupo acabamos en el Captain Haddock donde Colt Cabrera "abor- dó" a varias "universitarias" al infimo precio de un "ojo morado" que alguna le puso por sobrepasarse ...................... Es que estos Piratas ..... Yo, le comprendo, a mí se me "desparramaba la vista. Jajajajajajajajaja. La Regata de la mañana siguiente, inconmensurable, con viento entre 15 y 18 nudos, todos por la radio engañando a los contrarios diciendo aquello de "Nada, nada", esto es una Regata entre amigos. La salida la dió por radio el Cofrade Pimpolo, fué una salida entre caballeros pero eso sí, cumpliendo el reglamento, 5/4/3/2/1, Atención, 5/4/3/2/1 Salida. Desde el "Sonrisa" como barco bolla, se vió una Regata con cuchillo entre los dientes y brillos de Mari ........on el ultimo en los ojos. Precioso el paso de bolla. Por cierto 1º y 2º Bavarias, Jajajajajajajajajajajajaja, Cofrades Libra y Pirulo. Al regresar a puerto 30º de temperatura, como dijo "Pepon" por la radio, Canela I eres la mejor, pones una regata y hay viento, llegas a puerto y es "verano" en Diciembre. ¿Que mas se puede pedir?. La cena, ya la habeis visto en "afotos", nuestros invitados geniales, uno ya sabeis de el, el gran Quico Sanchez Luna, el otro nada menos que el Jefe de Seguridad Ciudadana, Trafico y Transportes de Alicante y es que de los Pira- tas no se puede fiar nadie y menos estando de Fiesta. Jajajajajajaja Por la mañana del Sabado se desayunó en el Ancora por oleadas (Yo tomé 3 cafes y 5 botellas de agua con gas, por aquello del )Se ayudó a la flota a desamarrar a la Flota que zarpaba rumbo a casa, besos, abrazos y porque no decirlo? alguna lagrima en los ojos. Gracias a todos por haber venido y a PIXUETU por mandar la Sidra. Saludos Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]()
|
||||
|
||||
|
KIBO, ¿no vas a subir tus fotos? que yo te ví cámara en mano en la travesía de ida...
![]()
|
||||
|
||||
|
Me perdí la KDD , pero tuve la suerte de conocer a unos cuantos Cofrades en los actos previos , Malamar ,Freeblue,Mapu23,Albacora,Nonick y Spar,La Holandesa, Atarip,Nunki10, Almiranta y Lucas,Jezu,Serrucho,El Brujo su Almiranta y el Brujito ,MiahPaíh ( puse asento ) Capa Negra,Kibo y Almiranta.. y otros que no recuerdo ahora sus nicks ....a todos un Saludo.
Al Tortuga y al Sonrisa Editado por Cormoran en 11-12-2007 a las 20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los organizadores de la Kdd ya que resultó FENOMENAL, debido a mis obligaciones familiares tuve que salir pitando a la hora de las copas, o sea en lo mejor de la noche.
De todas formas fue un placer compartir mesa con cofrades ya conocidos y conocer a otros, entre ellos al portero de este "antro" y al lotero que también se lo ha currado. Sin duda esta quedada es la 1ª de todas las que estánpor venir. Salud y força |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si esta noche saco un ratito ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya Kdd mas buena que fue, desde las/los cofrades que contribuyeron a que fuera un exito hasta los mismos participantes que estuvieron a la altura que se esperaba y eso que el alcohol puede dar la nota
Tambien dar las gracias por su ofrecimiento para Kdd,s venideras a Kiko Sanchez por el cariño que tiene a todo lo que sean velas y cascos flotando A la Marina de Alicante por el esfuerzo que hicieron con finguers, adaptadores de corriente y facilitar la burocracia, amen del regalo que nos hizo a todos los transeuntes. Y por supuesto daros las gracias a todos, por que sin los piaratas no hay Kdd. Y la proxima, que pongan mas carne y mas pescado coño, si no lo digo reviento A todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no tengo yo muy claro si lo suyo no hubiera sido una bronca del portero por dirigirse a la cofradía presentándose pero sin invitación a , virtuales, por supuesto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por motivos de placer un servidor y su almiranta se quedaron en Alicante hasta el lunes, por lo que no he podido entrar en la Taberna hasta hoy, si me descuido me encuentro el post de la quedada en la tercera página.
En primer lugar felicitar a CANELA por su dedicación y esmero en que todo saliera perfecto , lo cual consiguió. En segundo lugar para todos .Como no he podido leer todos los comentarios, gracias a los que me echan piropos, inmerecidos por supuesto y ahí van unas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Je je je, yo si que lo se , feliz aniversario
kabuti y AlmirantaSalud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso se han quedado un día mas Felicidades ![]()
|
||||
|
||||
Es que Carmen es mucha Carmen, aun así me parece poco tiempo Salvador, se vé que estas en forma y que aquello de "Demasiado arroz para tan poco pollo" aquí no ha lugar. Perdon, perdon, no me he podido contener Muchisimas Felicidades Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi agradecimiento a
organizadores y organizados (++de 100 personas).Mención especial a: Canela I, Freeblue, y como no a los armadores de la "patera tabernaria" utilizada como barco de comité, Miah y Margara. También incluyo a Ra, Neptuno y Eolo, aunque este último fué un poco revoltoso. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enhorabuena a ambos!! ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los novios !!!
Y dos agradecimientos: A Free, por sus pulseras, menudo trabajo!! La mía es divinadelamuerte. A Rogger Rabbit, por su romanza. La he terminado de leer y es magnífica y divertida, ójala se hubiera podido representar entera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos más.
El Barón ¿ó es Varón? Y el TORTUGA arribando a puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, como no nos hartamos de decir, esta tabena es grande, joer como nos lo hemos pasado, y eso que un servidor estaba algo bastante indispuesto, que si no, no os dejo descansar ni un segundo
, me uno a las felicitaciones a los organizadores, espero repetir pronto algo asi, y que me encuentre bien para daros leña, de todas formas os recuerdo que si la regata fuera oficial el kibo os habria metido a todos aunque el Miah de los c.....s se empeñe en decir que hacia trampa porque soltaba lastre.En serio, gracias por venir a nuestro puerto y espero que pronto hagamos algo mas. besicos y saludicos de uno que ya no se va por la pata bajo.
|
||||
|
||||
|
Veo que lo habeis pasado fenomenal y me alegro un montón. Haré todo lo posible para acudir a la próxima.... haber si coincide con una época de no tanto trabajo pa mi.. En cuanto a lo de la sidra no me imaginé que os fuera a gustar tanto, la verdad es que no teneis nada que agradecerme yo lo hice por que me sentía culpable de que el ilustre Barón
![]() no hubiese podido ir a comprarla para llevarosla el mismo, por haber sido tan buen anfirtrión en su casa de Gijón y quere estar con los cofrades de la kdd norteña todo el dia, lástima que fuera imposible le tema de los oricios creo que os hubieran gustado, para la próxima si no os la puedo llevar yo os la haré llegar en mayor cantidad y con alguna otra "sorpresita"... venga unos culines desde Asturias pa que no os sea tan traumatica la desintosicacioón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van dos fotos del barco de Kiko Sanchez, como vereis los Bavarias tambien regatean con el CAM en la Bahia de Cartagena unas rondas
libraEditado por Libra en 13-12-2007 a las 19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todos mis respetos, creo que confundes lo virtual con lo real, ahi tenias un trapero do "oro" no pidas el beneplacito de la afición, pues creo que no lo vas a tener, Un saludo y a clara tus preferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanito, mejor lo dejamos estar.
Por cierto, si hubieras leído este hilo: NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR Podrías tu mismo haber cumplido las pocas normas que tiene esta Taberna y entender mejor algunos comentarios.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 12-12-2007 a las 00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Juanito, aquí si estamos en el mundo virtual, a qué sí?
Pues te voy a hacer un poco de memoria hombre HAZ CLICK AQUÍ Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento pero, no............. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena por tan magnífica kdd!!!Mi maldita pata chula no me permitió participar, habiendo regata de por medio y conociéndose una como se conoce, tenía claro que me iba a saltar mi impuesto dique seco, asi que mejor me mantuve lejos.....no obstante, algún que otro cofrade tuvo a bien llamarme en medio del sarao para recordarmelo y hacerme los dientes largos y no crea que le perdono, tendra que verselas con esta pirata pronto, muy prontito, en cuánto pueda saltar de nuevo a bordo Ah! y un 10 de nuevo para la artista del video, una pasada Gracias por compartirlo con todos nosotros Bsssss Libertyenlamar
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |