![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que interrumpa el hilo y sin ánimo de desviarlo.
![]() En la web aparecen varios artículos interesantes y walkies ICOM. Significa que los venden y lo que es más interesante, a precio ?De nuevo, pido disculpas. ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 07-11-2014 a las 10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, aun no hay precio de la baliza personal AIS verdad?, es que soy nuevo por aqui y he descubierto hoy el hilo de los equipos AIS (si lo hubiese sabido antes no hubiese gastado 700 leuros en mi Garmin AIS600, que ademas no he conseguido que funcione aun por error de red Nmea. Lo de la baliza tiene muy buena pinta....
Muchas gracias! ![]() Editado por mabahi en 12-11-2014 a las 01:58. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí vamos a pedir 2 o 3 con pantallita, y ahora que veo el post del cofrade que le han parado en la aduana, os pregunto, ¿qué precio tendrían que poner para no tener problemas? ¿el que vale?
Sinceramente, a mi no me gusta jugarmela con estas cosas, ya nos ahorramos bastante con el aparato como para esto... ¿qué es recomendable decirle a Susan que ponga en el precio?? Gracias y unas ronditas!! ![]() p.d. se van a pedir para enviar a Barcelona, si alguien quiere unirse al pedido poor si los portes salen mejor, que me diga... pero no lo tengo muy claro.
|
||||
|
||||
|
Pues eso compañeros,
ya está abierta la posibilidad de apuntarse para comprar las Balizas Personales Mob 100, que son el complemento perfecto para todos los que ya compramos el AIS Matsutec o lleváis cualquier otra marca. Ideal para alertar de hombres al agua. Si nos caemos, nuestra propia tripulación sólo tiene que seguir el rastro que vamos dejando en la pantalla del plotter, tablet u ordenador, además de poder buscarnos todos los barcos que lleven un receptor AIS. El enlace para apuntarse a la pre-compra, utilizando el código que daré en un par de días, lo podéis ver en mi firma, o aquí mismo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...84#post1724784 El resto de información, el precio, y el folleto descriptivo está en ese hilo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una preguntilla cofrade: Se puede utilizar independientemente de la bandera de barco que lleves? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
He estado revisando el foro y no he encontrado esta cuestión , pido disculpas si ya esta contestado He adquirido el 33a y me gustaría conectarlo a mis plotter C 80 y otro raymarine mas antiguo. Tengo un smart pilar S1 , q cuenta con entrada nmea, puedo conectar el 33a al smart y repetir así la señal ais a los dos plotter? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le dije 100 US $
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al dinero, si pones 100€ te lo paran seguro, me parece que el límite son 40 o 50€. Yo no pondría nada, como hizo todo el mundo, y si te lo paran tendrás que mandar el justificante de lo que has pagado y te cobrarán lo que sea. Piensa que de todos los que hemos comprado han parado muy pocos. Un saludo y suerte con compra ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscafer | ||
juburgui (03-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en resumen y como todo en la vida: en boca cerrada no entran moscas y que sea lo que San Pancracio quiera, ya os contaré. Salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que son la leche estos jonkoneses, pedido el lunes y hoy ya lo tengo en casa, lo malo es que aún tardaré por lo menos un mes en instalarlo, una cadera nueva de trinca me lo impide. Así iré empapándome en este hilo, aunque ya me lo he leido entero una vez y he acabado mareado.
Mi intención si es posible es conectarlo a un pc y aun ploter RL 70 de Raymarine, aunque para estas dos últimas conexiones ya pediré socorro en su momento porque yo y los cables acabamos en cortocircuito. Salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|