![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo expuesto pero, lo más gracioso es que en el fondo están haciendo un gran favor. El siluro es una especie exótica introducida en el Ebro de forma ilegal hace años y que está causando daños a otras especies de aquí.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si viene el seprona, les pone una medalla... el sirulo es una especie invasora, devoradora, que acaba con todas las especies por que no tiene depredador natural.
hay que acabar con ellos, auqnue creo que no se comen, son malisimos, tipo gaviota. adeu |
|
|
||||
|
||||
|
Esas imágenes son muy tristes. Yo soy vegetariana y no trato de convertir a nadie ni de imponerle mis ideas a los demas. Pero cada vez que veo cosas de este tipo se afianzan más mis ideas y me siento más comprometida y sincera con mis causas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena causa, firmado!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que informarse adecuadamente, si en un rio donde se a pescado siempre, salmon, trucha etc, se echa un sirulo, nunca se pescara nada que no sea sirulo que a demas no vale para nada, pueden llegar a medir 4 o 5 mts, en algunos paises se dice que se han llegado a comer animales domesticos incluso a algun niño... esto ultimo puede ser leyenda pero sin duda lo podria hacer.
si bien puede ser una atracccion turistica tener un animal de estos y pescarlo una y otra vez para soltarlo y que lo pesque otro... a la larga es una catastrofe, como el mejillon sudamericano la rana tropical y tantas otras. adeu |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Jordi BMW (21-12-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aqui no se trata de saber si es el sirulo una especie invasora o no, la denuncia del cofrade creo que se refiere a la pesca ilegal, a la pasividad de las autoridades y a la tranquilidad para saltarse la ley que tienen esta gente.
Hoy son sirulos, mañana truchas, otro dia robellones, otro dia los motores de las barcas.... y asi hasta que se cansen. Ahora bien, atrevete tu a salir sin papeles en tu barco...., se te van a ir las ganas de volver a navegar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bullmastiff | ||
duendes4 (05-12-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|