![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cómo habéis rotulado el barco? Nombre + puerto. Qué puerto? El español o uno de la bandera? O da igual? Estoy en trámite de bandera holandesa.
|
||||
|
||||
|
Yo puee nederland
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de puerto base llevo AMSTERDAM
Pregunte y me dijeron que podía poner; Home port : Since May 2011, a Dutch home port will be indicated on your flag certificate. You can choose freely (Amsterdam, Rotterdam, Den Haag. …). If you have no preference, DEN HAAG, place of issue of certificate, will be indicated. The Dutch port selected must be on the hull of the boat. This has no impact on the berthing areas of the boat. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Capitán Victor (11-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la documentación preliminar holandesa y también pone Nederland en 'puerto de origen'. Consultado con la gestoría (Guiral), me comentan que efectivamente tengo que poner el nombre del barco y Nederland en la popa.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que ir encargando bandera holandesa y Vinilo.....
![]() En un par de semanas ya tengo el alta de la bandera, pero tendré que esperar un mes y medio a que la baja sea oficial.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha suerte tendrás si solo te tarda un mes y medio, a mi me tardo tres meses ![]() Suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alguna opción bbb de fabricante/rotulador de vinilo en Barcelona? ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|