![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado pensando el tema del idioma. Solo alemán? o alguno controla el ingles/español? Sabéis precio de la entrada? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo fui con un Ryanair desde Alicante y me costó 70€ ida y vuelta. Como han dicho Dusselforf y sus alrededores tienen su interés. Muchos grandes almacenes. A mi lo que más me gustó (además de la feria) fueron las cenas en la típicas tabernas alemanas, de las de mesa corrida y venga a pasar cerveza, codillos y salchichas. Si vas por lo nautico no vas a arrepentirte, creo. Aunque como cuidad, París es mucho París. |
|
|
||||
|
||||
|
Iré al salón de dusseldorf y os haré caso comprando la entrada para dos días. Sabéis si tiene el mismo precio en taquilla que por Internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola,
He estado en París en los años noventa y Dusseldorf en 2010. Dusseldorf es enorme (mucho mayor que Barcelona, Londres, Southampton, que he visitado en el pasado). En enero próximo iré a Dusselsorf durante 2 días y lo haré vuelo con Ryanair. El ticket para la feria comprado en línea es mas barato e da derecho a viajes ilimitadas en el transporte público de la región. Desafortunadamente, Weeze parece estar fuera de esta región. Saludos, Vladis |
|
|
||||
|
||||
|
Si, una diferencia entre la mentalidad alemana e inglesa es que los trámites para entradas, funcionamiento del transporte, etc, en Alemania son muy sencillos cuando los has entendido, y en Gran Bretaña son muy sencillos de entender.
Que no es lo mismo... Afortunadamente en ambos lugares hay múltiples cabinas de información con personal que habla inglés (no tanto en Londres )![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|