![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas para agradeceros los comentarios
![]() ![]() Lo de la Osmosis me ha dejado con ojos de plato, no había oído nada. Es "raro" que con tan buena construcción tena ese problemón.Por lo que decís y las 2 tn de diferencia en el desplazamiento y misma superficie velica, el Sun Shine es más propenso a la escora y por ende se tendrá que hacer antes un rizo. Pero con ventolinas tendrá mejor andar que el Sun Fizz ![]() O no hay tanta diferencia ????? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui te dejo algo que te puede interesar, son documentos en pdf los guardas en el equipo y al abrirlo te permitirá rotar y ajustar para poder leer los inventarios y caracteristicas de cada uno.
![]() http://anciensbateaux.jeanneau.fr/in...fr_SunFizz.pdf http://anciensbateaux.jeanneau.fr/in..._Sun_Shine.pdf |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
Balearico (10-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ankaluze
![]() ![]() Me viene de lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada cofrade
, envidia sana si consigues una de esas preciosidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco un armador de un Sun Fizz, y esta encantado con su confort y buen comportamiento en travesías. Cuando hace regatas de club suele quedar bien.
No conozco armadores del Sun Shine 38. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando info. He econtrado un artículo interesante que recomienda mirar dos posibles desperfectos causados por el tiempo. Hablo del Sun shine 38:
La junta casco-cubierta y los anclajes de los tinteros de candeleros. El artículo de una revista creo USA está muy bien, aunque en inglish o yankish ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En un Sun Shine navegue en una ocasión . Me pareció un gran barco, transmitía sensación de seguridad y aplomo, un barco rápido y alegre. Los interiores son amplios y bien dispuestos , madera de teka de abundancia , aunque se notaba el paso de los años. Con un buen refit o uno bien mantenido puede dar alegrías muchos años. En el otro modelo no he tenido la suerte de navegar.
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur. ![]() Socio Anavre : 784 Editado por serviola3 en 11-11-2014 a las 22:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serviola3 | ||
Balearico (10-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|