![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() LLamar a las nauticas que hay en la peninsula y le explicais que quereis y que os lo busquen , acordais precio etc que os manden fotos y cuando lo tengais claro venis a verlo.Vamos lo que hace cualquier nautica de las muchas que hay en la peninsula.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javib | ||
rory (09-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creía que ellos ofrecían solo sus barcos, como mucho los dl puerto o provincia donde están ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si encontráis algo por Cadiz, a mi no me importa ir a verlo, reportaje de fotos y mirar, y solo por unas
![]() Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Depende de la cantidad de dinero que estemos hablando ampliaran mas su busqueda o no .De todas maneras hay muchas nauticas y llamando a una de cada provincia costera cubrireis mucho. Al menos asi encontre yo mi anterior barco y mirando en milanuncios , cosas de barcos , fondear etc cuando lo tuve claro fui a valencia para corroborar todo y cerrar trato ![]() Editado por javib en 09-11-2014 a las 16:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javib | ||
rory (09-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en internet, y cuando veas algo que de verdad te parece interesante , localiza algún amigo , o algún cofrade que viva cerca y pueda darte una primera opinion , si es buena , ahí ya decides si dar el salto a la Península a verlo. Yo nunca compraría un barco de segundamano sin haberlo visto personalmente antes de cerrar la compra.
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te apuntan, en internet, entre "cosas de barcos " y "yachtworld", tiene la mayoría de los que están a la venta.
Los veis por internet, y digo yo que no hace falta que os desplacéis los tres, no?? el transporte, os lo podéis hacer vosotros y eso que os ahorráis, en no mas de 7 días lo tenéis en las islas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
rory (09-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya un compañero del foro me hizo un gran favro hace unos meses y se lo agradezco un montón. Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|