![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en internet, y cuando veas algo que de verdad te parece interesante , localiza algún amigo , o algún cofrade que viva cerca y pueda darte una primera opinion , si es buena , ahí ya decides si dar el salto a la Península a verlo. Yo nunca compraría un barco de segundamano sin haberlo visto personalmente antes de cerrar la compra.
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te apuntan, en internet, entre "cosas de barcos " y "yachtworld", tiene la mayoría de los que están a la venta.
Los veis por internet, y digo yo que no hace falta que os desplacéis los tres, no?? el transporte, os lo podéis hacer vosotros y eso que os ahorráis, en no mas de 7 días lo tenéis en las islas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
rory (09-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya un compañero del foro me hizo un gran favro hace unos meses y se lo agradezco un montón. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberias empezar por decidir que barco, o tipo de barco quereis y que presupuesto teneis, si no terminareis mareados y hasta las narices de ver barcos.
En la actualidad hay una oferta inmensa por lo que jamas ha sido tan facil comprar un barco. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
rory (09-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de todas formas, hay que ser muy amigos para compartir un barco... pensároslo bien. Y el viaje a Canarias no es moco de pavo.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que vende un barco (Centurion 31, me parece) barato en Tenerife, si decís lo que estáis buscando os digo si os puede interesar y os pongo en contacto.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscafer | ||
rory (09-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Sobre lo de compartir el barco tienes razón, no son amigos íntimos, pero no tengo suficient dinero para un barco para mi solo, es una pena. Podría comprarlo, pero luego los gastos nos los podría asumir. Cita:
No busco un barco en concreto por desconocimiento, ya que mi inexperiencia me tiene limitado, pero sé que debería ser mínimo un 30 pies, con lavado de cara si es veterano, que debe serlo porque nuestro presupuesto es limitado, unos 15000 euros a lo sumo, compra y arreglos o equipamientos extra incluídos. No es necesario que sea el barco más veloz, busco una navegación tranquila, sin prisas. He estado mirando algunos siroccos, que por ese precio los hay bastantes, algún Dufour... Bueno, si quieres pasarme el contacto por privado sería genial, si es que está en ese precio, a ver si hay suerte!! Gracias y unas rondas para todos!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|