![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es interesante que cuando desistí de captar AIS con el pincho de TDT y compre un receptor AIS especifico, este receptor solo consume 0,1 A, no se calienta en absoluto y es totalmente fiable. Mientras tanto, el pincho de TDT se calienta un montón y consume como unas tres o cuatro veces mas. Está claro que usarlo como receptor de AIS es muy interesante si deseamos minimizar el coste, disponemos ya del dispositivo, o estábamos usando el sistema de reciclar una radio vetusta para recibir el AIS. En cualquiera de estos casos merece la pena intentarlo con el pincho de TDT. Pero si económicamente no tenemos problema, un receptor dedicado tiene tambien sus ventajas. Editado por ... en 09-11-2014 a las 19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/321526939670?...84.m1497.l2649 con esto me quito el adaptador chino. Pues ahora mismo tengo la PI con el led rojo parpadeando, conectado a un enchufe usb de 220 chino, lo que quiere decir que le falta condumio, aún tengo que ponerle uno de mas amperaje (en casa)
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 09-11-2014 a las 20:53. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|