![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y una rondita para toda la barra , yo segun lo veo creo que es un negocio brutal pues nos pasan por la quilla todos lo años si ,o, si ; yo me pregunto, os imaginais a un super mercante o un petrolero varando todos los años para poner un par de toneladas del suso dicho mata pulgas ? a mi me cuesta crerlo ,tiene que haber algo mas longevo ; lastima de alguien que trabaje en un astillero industrial que nos aclare algo , de momento yo me inclinaria por investigar algun epoxi con base silicona / teflon o similar ,creo que no necesitamos asesinar a vicho alguno ,lo mejor seria que no se podrian agarrar ,esto si seria efectivo , haber algun quimico que nos pueda ayudar ,pero ojo que no sea fabricante de los anti.. que a estos no creo que quieran que se les acabe el momio......
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas facil que eso hombre, todo esta inventado hoy en dia, patentes con base de silicona, en mi caso de la casa internacional, chorrear el barco con arena de silice y arrasqueta ( decapado quimico no estaba permitido), dos capas de selante con base de epoxi de dos componentes, otras dos de selladora de silicona de tres conponentes y por ultimo tres capas de un polimero anti incrustante de tres componentes, aplicandola por un profesional y respetando todos los tiempos de aplicado, pintado y repintado se tarda algo mas que una semana, no es valido para las partes moviles de la obra viva ( timon, elices) me la garantizaron para 5 años (documento firmado y sellado por la empresa), una vez al año una subida rapida, las incrustaciones se desprendes solas al paso de un trapo, pintar las partes moviles y al agua.
la pintura repele el agua, hay pesqueros, grandes yates, ferris, patruyeras, y un largo etc de barcos que lo utilizan desde hace muchos años.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte ,tu ya la as utilizado ? cuanto tiempo llevas con ella?
|
|
|
||||
|
||||
![]() un brindis para todos;No os rompais los cuernos con eso,si prohibieron todos esos productos en las patentes será para algo, no os parece? la solución sería navegar en lagos y rios de agua dulce , se acabaron los problemas ja,ja,ja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
8 meses, y espero todavia estar 8 años mas, subir todos los años, limpiar con una escobilla blanda la obra viva ( la porqueria se dsprende sola) cambiar de anodos, pintar las partes metalicas moviles con patente convencional y barco al agua... |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema tengo que sacar el barco.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|