![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bandera de SLOW SAILING luciendo en la cruceta del Anacaona. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora, en contra del manifiesto de la navegación tranquila, vamos a hacer una competición de SLOW SAILORS ![]() ![]() ![]() Apuesto a que soy el más SLOW de todos. No será la primera regata en la que me cruzo con un barco competitivo (ya de vuelta) y yo voy con un pie en la rueda y la guitarra entre las manos. Si es que van como locos......![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a arreglar otro "agravio" que he dejado por el camino.
No se si lo comenté en el foro. Sí que lo hice en su momento, micrófono en mano, y ahora lo repito. Ya sabéis que PLANETA AGUA vende las camisetas de La Taberna. No sólo tienen precios populares, sino que son sencillamente eternas. Me estoy pensando seriamente comprar media docena para fundas de defensas, porque llevo trotando la mía dos años y cuando lo comento, hay quien me habla de 5 y 6 años sudándola a cada rato, y ahí sigue. ![]() Bueno, pues PLANETA AGUA nos regaló camisetas para el sorteo, y aquí están dos de los premiados: Jana, Almiranta del Florence May (Kibo )![]() Y Victor, Grumete de Tamamoana. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Planeta Agua. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que sepas que las de la taberna.....que tenemos unas cuantas
las usamos ![]() ![]() y las de la kdda........las está usando en el cole, vienen morrocotudas para educación física. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|