![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te veo la popa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El tema de medir las distancias es que hace el calculo con la velocidad actual de la posición del barco y no toma en cuenta las variaciones de la velocidad intermedia.
Al menos el tema clima ha mejorado bastante y es mucho más fiable. Me gustaría que se actualizara más seguido los datos de los equipos eso hace más entretenido el tema piques, por ese motivo es que agregue a todos los cofrades registrados para entretenerme, da más información que la de grupos Ahora toca llegar a la primera marca, me puesto en modo "fantasmita" para ver si puedo asustar a alguno , lo tendría que haber hecho en "halloween" pero bueno todo no se puede!!!![]() Unas birras que en 12 hs empezaremos a volar de vuelta (al menos los del norte) y un poco de grog también que por estas latitudes hace frioooo!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y buen viento. BWR: Sargo azul
Ophiuchus (10-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |