![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno igual y nunca me ha dado ningun problema, lo uso muchisimo y va siempre como la seda.
Que lo soluciones pronto. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó con el 1000, y era problema de conectividad de la batería... prueba a conectarlo en otro barco....
es una prueba sensilla... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
Mirlotu (10-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, pues lo que resulta que le pasaba al piloto es que ,como decia un cofrade que le habia ocurrido, ha pasado a mejor vida: lo llevé a un tecnico de confianza y me dijo que se habia fastidiado la placa electronica, y que costaba casi tanto como uno nuevo. Una pena porque en la parte mecánica el piloto está muy bien. Lo vendere para repuestos,si a alguien le interesa que me lo diga. Desde luego asi no sale uno de pobre en la vida: no veo normal que estos pilotos,costando lo que cuestan, tengan una vida tan claramente finita. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
casteleiro, en mi caso mucho es mas de 14 años y de momento como la seda, toco madera.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades
![]() Yo mantengo una particular batalla con los cacharros estos para la caña y como no podia ser de otra manera, los fabricantes tienen asumida la obsolescencia programada. Por alguna parte he visto que los ST1000/2000 andan ya obsoletos. Las correas/poleas de estos pilotos cascan a poco que se lleve un poco de cuidado con ellos. Sería bueno indagar donde venden unas correas (alternativas) de iguales caracteristicas porque te sirven el bloque entero de salida del motor sea cual sea el fallo (ruedas dentadas o correas dentadas). A ver si alguien localiza un vendedor mas asequible. De otra parte, cuando la varilla de estos pilotos llega a los topes, el motor sigue dando vueltas castigando todo lo que pilla a su paso desgastando o partiendo ruedas o correas. He estado indagando acerca de este problema en otros foros de navegantes y hay quienes ha colocado unos limitadores de carrera que interrumpen la alimentacion al motor cuando llega a los topes. Echadle un vistazo a este hilo que, aunque esta en ingles está muy bien ilustrado. http://www.cruisingonstrider.us/ST1000mods.htm Suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|