![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anoche mismo me puse a trastear un rato con una tablet, programando la ruta al mismo tiempo y la deje un rato andando comparándola con la portátil, y la verdad hay diferencias y eso que fue sólo un rato,me imagino que en horas el error puede ser muy apreciable, entre otras cosas había mucho retraso en actualizar y demoraba en tomar la ruta marcada y tenia que constatar varias veces que fuera en como le había programado, pues eso de manejarla con el dedo no se me hacia fácil. No la he probado con otra tablet que usa window 8, pero creería por lo que comentan, que eso esta pasando con las que usan Android. Unas birras y a seguir compartiendo "incidencias" que todo sirve para mejorar en esta beta ![]()
|
||||
|
||||
|
W7 o IPhone 4s
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya pase la primera puerta , pero la carta no me deja ver donde esta la segunda puerta. tengo q irme a otra carta q no me da mi posición, navego a ciegas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chan14 a mi me pasa lo mismo!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
El mapa no és contínuo... probad a ir al mini-mapa, a la parte del oeste, donde "todo vuelve a empezar"...
(de nada) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NUNU | ||
El Triste (11-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que tenga algunas imprecisiones, sobre todo en la meteo, sería lo más parecido a la realidad, pero hay imprecisiones que deberían arreglarse. Por ejemplo, si vas a una velocidad de 14kts durante 2 horas habrás recorrido ya sea en barco, andando en bici o en moto etc 28millas.
Pues bien el programita se inventa una nueva Ley física que da como resultado que recorres 22 millas. Este error no es debido a incertidumbre cuántica cual Ppio de Heisemberg, esto atenta contra la Física (hoy básica y clásica) de Galileo ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|