![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allí estaremos ostros también, si la meteo no nos juega una mala pasada con demasiado viento..
:-)) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo hemos podido combinar, también estaremos en la línea de salida
![]() Fins dissabte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Lidiana ya está amarrado en Garraf
![]() ![]() ![]() Nos vemos mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff !!! Hemos tenido muuuucha rasca.
Salida con 25 knts. Un rizo y génova enrollado 1 m. Mi barco no ciñe bien rizado, y hacemos un rumbo abierto, pero con buena velo. El tema va subiendo, ponemos el 2º rizo y vamos más tranquilos, con la misma velo, unos 6,5 de media. Sube más y vemos que sólo quedamos en el mar otro barco y nosotros. Estamos en la zona de la boya pero no la vemos. Hace tiempo que vamos en modo supervivencia, más preocupados de no romper nada que de la regata. Como hemos oido conversaciones en la radio, no vemos la boya, y sólo queda otro barco, pensamos que se ha anulado la regata. Empopamos, abrimos velas y....a volaarrr !!! he visto en la corredera 12,9 (bajando una ola, claro). En un plis plas estábamos en el bar, con el barco entero, mojados y contentos. La regata no se había anulado, y creo que sólo la ha completado el Blet Negre, ![]() ![]() por ellos.Los marineros de Port Ginesta hablaban por radio de puntas de 40kts. No sé, no tengo equipo de viento, lo que en estos casos casi que se agradece... Editado por Akakus en 15-11-2014 a las 16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que habeis salido
![]() Menuda regata de viento... Yo no he podido ha cerla, así que al final sólo he podido h cer una. Prometo el próximo año "asistir a clase" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El BLET NEGRE ( con mayúsculas) ha completado las 10 millas en 2h 55' de tiempo real con un viento que no ha bajado de 30 nudos en toda la regata
![]() ![]() Mi enhorabuena a todos ![]() y hasta la próxima ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|