![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud y buenos vientos, aunque sean informáticos ![]()
|
||||
|
||||
|
No se opinais sobre las roturas de velas, mi parecer es que se rompen demasiado rápido, te pita (a veces) entras, pones un rizo y en el interín otro 1% de descuento, opiniones caballeros, y mientras unas buenas
![]() para perder presión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es claro que los rizos es lo más crítico de éste juego. No tanto en la anterior beta porque en el med había poco viento en general. Pero en los "50 ululantes" hay que andarse con pies de plomo. Yo de hecho procuro poner un rizo antes de cada cambio, y para una vez que no lo hice, me costó un kit de reparación Veo mucha queja al respecto del juego, pero yo no estoy muy de acuerdo. Hay partes de la interfaz de usuario incompletas, eso es claro, como por ejemplo las páginas de perfil y la gestión de grupos, pero en lo relativo a la navegación creo que el funcionamiento es bastante consistente.
|
||||
|
||||
|
bueno, estoy en centro puerta y salgo del cabio meteo 18.00h 10-11 con rumbo suave hacia el norte con intención de tener opciones para subir o bajar, al cambio de 00.00 h.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|