![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 12-11-2014 a las 07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado
Editado por Tabernero en 12-11-2014 a las 07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años, cuando el bicentenario de Trafalgar, la Armada envió una F-100 a Portsmouth ¿Sabeis cual?
La F 103 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
leviño (11-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Buzo, me parece perfecto, igual que los Britanicos tenian una de sus bases en Afganistan bajo el nombre de Gibraltar y no muy lejos de la nuestra.
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 12-11-2014 a las 07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo explicáis por favor, porque no entiendo que decir que me gustaría ver a Vernon arrodillado pueda ser motivo de borrar el comentario.
¿ No existen acaso monedas de Vernon con Blas de Lezo arrodillado, incluso en el Museo Naval?
|
||||
|
||||
|
Correcto.
Ademas las monedas que ellos acuñaron llevan una inscripcion que demuestra que los corteses hemos de ser nosotros. La moneda tiene dos inscripciones. Una de ellas dice dice "El orgullo de España humillado por el almirante Vernon" y en el reverso: "Auténtico héroe británico, tomó Cartagena en abril de 1741». http://www.abc.es/archivo-historia-a...211282129.html Ojo! Que no conozco los motivos por los que el cofrade ha sido editado. Simplemente, confirmo lo que ha dicho, que dichas monedas existen. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mi me memoria no me falle pero el comentario de la cofrade P27
era en el sentido de que si la Armada Española envió a la fragata Blas de Lezo fue precisamente para "recordarles" y que tragasen en su fiesta del doscientos aniversario de la batalla de Trafalgar en la que la Armada Española por culpa de e los franceses perdio la batalla ( léase la historia que yo no la quiero interpretar)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que eso tambien es cierto... ![]() Bueno, tengamos la fiesta en paz que veo volar sillas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|