![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Es un poco maquiavelico meter en un barco juntos a Iker que ha ganado 3 mundiales y unos juegos olímpicos en Atenas, entre otras. En vela ligera claro, junto con el más grande y mejor navegante oceánico de todos los tiempos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ahora en tierra tendrán que hablar y tratar de resolver los problemas. Pedro Campos tiene ahí una labor importante. Confío en que lo pueda solucionar por el bien del equipo.
|
||||
|
||||
|
Está todo hecho y hablado, a la vista de los acontecimientos. Desjoyeaux fuera por el momento. Navegante nuevo. El Mapfre o su capitán con aparente mucha presión. Y una segunda etapa que sale el 19 y es tan rara que quizás sirva de atenuante si las cosas van mal.
Hay que trabajar en equipo, como si fuera un 15 de rugby. Y es el 15 el día de la costera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto lo que cuenta ABC, Iker está equivocado y meando fuera de tiesto. Si yo fuera el responsable de ese equipo, lo bajaría del barco. En el momento que contratas a una eminencia para hacer un trabajo abordo, un buen "jefe" debe dejarse asesorar, debe confiar en las personas que aunque estén bajo su mando, tienen mejores conocimientos. Mi filosofía incluye la máxima "la culpa siempre tien que ser de otro" y con ello no me refiero a escurrir el bulto sino a hacer las cosas que a ti te tocan de la mejor manera posible. En un barco VOR el patrón debe velar por la seguridad del barco, la armonía de la tripulación y que todo el mundo haga su cometido para un fin común. Lo que ha hecho Iker ha sido como si el piloto de un avión hiciera caso omiso del controlador aéreo.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
Maoraspa (11-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|