![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero aquí en la F1 no se suelen dar.Un 10 para el realizador ! ¿Y de la carrera que ?? pues lo de siempre, el llorón de Lobato quejándose de que Alonso era "fastar than kimi", "faster than Ferrari", y "faster than su P..... madre".... De verdad que es cansino lo de Lobato, la asociación de Periodismo deberían empezar a darle un toque a Lobato por su Alonsitis crónica..... Las entrevistas de final de carrera de la secretaria de Lobato (me acusarán de machismo) son antológicas: "¿Alonso como te has sentido taponado por Kimi durante 3 vueltas sin que te dejara pasar ?? ¿ molesto con la actitud de Ferrari, suponemos, no ??? Respuesta de Alonso: "ehhhhhh pero que demonios dices hija ??? Kimi iba delante de mi por llevar una estrategia diferente, y le pase cuando pude pero no me taponó en ningún momento chica, y además jamas hubiera podido pasar a Vettel ..." Me imagino a Lobato con Alonso por las calles de Sao Paulo "riñendo" a los demás conductores, para que dejen pasar a Alonso que va más rápido que ellos ![]() Editado por woqr en 11-11-2014 a las 10:48. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|