![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
......
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 17-11-2014 a las 22:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Mariñel (11-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el vespino lo arrancaba pedaleando. En mi época no tenían arranque eléctrico. ¡Que modernidad!
|
|
|
||||
|
||||
|
y pregunto yo
si mi enano jugando con el katxarrito le da por tocar los dos polos de la petaka con la lengua Le crecería mucho el pelo![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
......
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 17-11-2014 a las 22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días, le vi un caharro de estos a uno de marineros del puerto. Le cabía en un bolsillo. Con dos pinzas.
Le pregunté que era y me dijo que era para arrancar los motores. Me reí del asunto, así que me dijo que le acompañara. Un colega de pantalán estaba reparando un motor de 115cv del año catapún con un cabezón tremendo y se había quedado sin batería. Le metió el caharrito con las pinzas y tuvo que hacer por lo menos cuatro intentos de dos o tres segundos por que no arrancaba y a la cuarta arrancó. Me quedé FLIPAOOOOO!!! ![]() Si no lo veo no lo creo!!. Obviamente me dijo que hay muchos de estos y que tenía que ser bueno, que los de los Chinos no valían, pero ya te digo, le cabía en un bolsillo.Un saludo
|
||||
|
||||
|
.....
|
|
||||
|
||||
|
Tamamoana me imagino que tu lo habrás probado para saber que no van, yo tengo uno de 12800 mAh y de momento solo lo he tenido que usar una vez, coche Peugeot 205 diesel, motor creo 1800 cc., arrancó a la primera, y que conste que yo no los vendo.
Saludos, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|