![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco parece de aluminio, ¿se sabe como ha quedado? si quedó asi varado en la playa no creo que haya mucho problema para recuperarlo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como KOMPAI. A veces, por ahorrar unos euros, ponemos en peligro vidas, embarcación, material, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso mismo,se trata de euros,seguramente a mi me pasara lo mismo,me faltan euros.....animo a ese patron......
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en que no creo que se le ocurriera fondear en esa zona para ahorrar el atraque. El más novato navegante se da cuanta que el Coroso con Vendaval, es como fondear en mar abierto con tierra al socaire.
Me inclino por la teoría de una avería y que el fondeo fuera posterior. Picar el cabo tampoco resolvería nada si lo había embozado en el eje de la Hélice. Al revés: quedaria el barco fondeado dando estrincones haciendo firme sobre el arbotante y lo más probable es que generara una gran avería y vía de agua en un sito de los más peligrosos para taponar. Supongo que el accidente es la consecuencia de un cúmulo de funestos sucesos encadenados. Aquí se ha dicho que incluso sin motor, podía correr al fondo de la ría con un través, simplemente sacando un poco de Génova. Tenía a su costado un barco de rescate y rompieron el remolque. Se lía el fondeo en la hélice. Mucha mala suerte junta que se lleva por delante al mejor patrón. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta tarde a las 18:45 ha sido reflotado con un barco de servicio de bateas.
El barco estaba bien Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena noticia
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Brindo por que todo terminó bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() María Hermida escribe un interesante artículo titulado: "Extranjeros que llegan con el viento" copipego el enlace, http://www.lavozdegalicia.es/noticia...11B12C3993.htm |
| 2 Cofrades agradecieron a armensis este mensaje: | ||
Javi-Miss Regina (12-11-2014), jolly-roger (12-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|