![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que nivel de deterioro de las velas acudis al kit de reparación? Yo lo cambié al 80%, y se notaba mucha mejoria. Ahora estoy navegando con el 59%. Creeis que debo reparar, o se puede apurar mas? (Me quedan 2 kits, i me faltan unas 900 millas hasta la puerta...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir del 96% se nota que baja mucho el rendimiento, incluso antes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba navegando con 59%, viendo pasar barcos a toda pastilla... He utilizado el kit, pero tarda en restablecer la velocidad. Gràcias!! ![]() Otra cosilla? Se producen abordajes o el programa los ignora?? (Me tiene el coco comido lo de los abordajes) Bon vent a todos, birre per tutti, pago io!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay abordajes
Si lo piensas, la salida sería una locura, con 10.000 barcos saliendo todos juntitos... ![]() ![]() Y todos los patrones gritando.... "estriboooooor, estribooooor..." y jurando en arameo Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el peso que me quito de ecima!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya sé para qué sirve la aplicación desktop del PC. Hoy en el cambio meteo de las 18:00 no había manera de entrar vía la aplicación Flash del navegador (yo uso Chrome), y he pensado que el servidor del Flash está un poco hodío, y no está en la sede de los BWRTG, o sea, es un servicio aparte.
Es decir, las máquinas de los de BWRTG son capaces de servir los datos, a Android al PC o a otros equipos, pero al pasar por el flash algo se les atasca. No sé si informáticamente esto se sostiene, pero en otros ámbitos de servicios de datos esto lo he visto también con el Flash los c****** (que me corrija un informático de sistemas de verdad). O sea, es un Plan B para el PC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.macromedia.com/support/do...manager07.html Suerte y buena proa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al salir del programa cierralo. Y mejor: navega con el programa que proporciona la pagina ese casi no falla
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me podría explicar como es posible que "Kunghina" que en estos momentos, 12 Nov, 09:24h esté en posición 6ª y sin embargo esta a 6 MN detrás de mi, que estoy en posición 2111 ??
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta solucionado, lo han puesto en su sitio, pero me pregunto, que pasa si no lo ponen al día?
|
||||
|
||||
, Alguien me puede decir como se hace para seguir a un barco si hay manera para saber quienes son los que te están siguiendo??Gracias, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|