![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Probablemenete sere armador de un barco con bandera alemana. ¿Sabes que es lo que tengo que hacer para mantener la bandera alemana?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes, para ser armador de un yate abanderado en alemania (ADAC) necesitas ser residente alemán, es una pena porque es uno de los registros más sencillos de gestionar junto con el SSR , todo se hace online.
|
|
|
||||
|
||||
Si pués una pena, era para no tener que cambiar de bandera, investigaré el cambio a francesaGracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario ser alemán, un español residente en Alemania podría mantener la bandera...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas.
Llevo un tiempo planteándome el cambio y tengo una cuestión que me preocupa un poco. Creo que teóricamente entre la bajada de pabellón y la alta del nuevo el barco no puede estar en el agua. Si esto es así ¿cómo lo habéis hecho los que habéis cambiado?, ¿dejando el barco inmovilizado en el atraque aunque no sea lo teóricamente adecuado? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es correcto. Una vez recibas la baja no puedes navegar con el barco hasta que no dispongas de la nueva bandera, pero nada impide que el barco esté en el agua en su atraque.
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|