![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de este hilo creo que va de lo curioso que puede resultar encontrar un mensaje en el interior de una botella que se ha cruzado medio oceano, una anécdota que ayuda a tender puentes con personas y paises.
Si queremos hablar de lo mucho o lo poco que contamina ese envase de cristal, por que no abrimos otro hilo? Y ya de paso hablamos del plástico, el aceite de los motores, los metales pesados y otros ultratóxicos como los que llevan los móviles que se nos caen al mar... En fin, ánimo, seguro que será un hilo interesante. Y no se porque, pero algo me dice que el peligroso cristal quedará relegado al último lugar o a 12 millas de la costa. Volviendo a la esencia del hilo... no fue una botella de cristal sino una hoja de cuaderno manuscrita, la que deje escondida en una roca, junto a la cruz que marcaba la cima de una montaña, hace ya muchos años, yo debía tener unos 12 o 13. Deje mi nombre y dirección y poco más. Tres años más tarde recibí una carta de un matrimonio alemán que la encontró aun en estado legilble. Para mi supuso una inmensa alegría. No se como explicarlo. Y mira que lo escondí bien. A partir de allí se inició una amistad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
duendes4 (12-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy ha preparado mi mujer una carta para mandarsela mañana a al señor thomas, ya os contare haber que pasa
![]()
duendes4 (13-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor pon la carta en 1 botella y la tiras al mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
noo, que contamina
![]()
|
||||
|
||||
|
veis, como es lo que digo yooo; nadie esta libre de pecado,
, todo en grandes cantidades es contaminante, que pasa con eso peditos que os echais? y las cakitas? acaso pensais que van todas a la depuradora? no veais como se ponen los muxos (lisas),con ellas, ¿y quien se come esos muxos?, asike fijaos que trayectos haces las cakitas y cuanto contaminan,si es que somos autocontaminantes![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que no puedo entender es que se analice la contaminacion de un producto que no contamina con su degradacion y luego, como decis, no se miren cosas como el gasoil o el aceite.. O que se pueda comparar al vidrio con el plastico cuando en una navegada te encuentras plastico flotando por todas partes y pocas botellas he visto.. En el caso de las aves maritimas las intoxicaciones son por plastico y componentes electronicos... Pero esto es como todo! Como el que pone el grito en el cielo y luego no respeta especies protegidad cuando fondea... ![]() Por cierto, muy buena idea la nota bajo la roca! Salut!! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|