![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos de placer un servidor y su almiranta se quedaron en Alicante hasta el lunes, por lo que no he podido entrar en la Taberna hasta hoy, si me descuido me encuentro el post de la quedada en la tercera página.
En primer lugar felicitar a CANELA por su dedicación y esmero en que todo saliera perfecto , lo cual consiguió. En segundo lugar para todos .Como no he podido leer todos los comentarios, gracias a los que me echan piropos, inmerecidos por supuesto y ahí van unas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Je je je, yo si que lo se , feliz aniversario
kabuti y AlmirantaSalud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso se han quedado un día mas Felicidades ![]()
|
||||
|
||||
Es que Carmen es mucha Carmen, aun así me parece poco tiempo Salvador, se vé que estas en forma y que aquello de "Demasiado arroz para tan poco pollo" aquí no ha lugar. Perdon, perdon, no me he podido contener Muchisimas Felicidades Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enhorabuena a ambos!! ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los novios !!!
Y dos agradecimientos: A Free, por sus pulseras, menudo trabajo!! La mía es divinadelamuerte. A Rogger Rabbit, por su romanza. La he terminado de leer y es magnífica y divertida, ójala se hubiera podido representar entera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos más.
El Barón ¿ó es Varón? Y el TORTUGA arribando a puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, como no nos hartamos de decir, esta tabena es grande, joer como nos lo hemos pasado, y eso que un servidor estaba algo bastante indispuesto, que si no, no os dejo descansar ni un segundo
, me uno a las felicitaciones a los organizadores, espero repetir pronto algo asi, y que me encuentre bien para daros leña, de todas formas os recuerdo que si la regata fuera oficial el kibo os habria metido a todos aunque el Miah de los c.....s se empeñe en decir que hacia trampa porque soltaba lastre.En serio, gracias por venir a nuestro puerto y espero que pronto hagamos algo mas. besicos y saludicos de uno que ya no se va por la pata bajo.
|
||||
|
||||
|
Veo que lo habeis pasado fenomenal y me alegro un montón. Haré todo lo posible para acudir a la próxima.... haber si coincide con una época de no tanto trabajo pa mi.. En cuanto a lo de la sidra no me imaginé que os fuera a gustar tanto, la verdad es que no teneis nada que agradecerme yo lo hice por que me sentía culpable de que el ilustre Barón
![]() no hubiese podido ir a comprarla para llevarosla el mismo, por haber sido tan buen anfirtrión en su casa de Gijón y quere estar con los cofrades de la kdd norteña todo el dia, lástima que fuera imposible le tema de los oricios creo que os hubieran gustado, para la próxima si no os la puedo llevar yo os la haré llegar en mayor cantidad y con alguna otra "sorpresita"... venga unos culines desde Asturias pa que no os sea tan traumatica la desintosicacioón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van dos fotos del barco de Kiko Sanchez, como vereis los Bavarias tambien regatean con el CAM en la Bahia de Cartagena unas rondas
libraEditado por Libra en 13-12-2007 a las 19:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |