![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya tiene más lógica. La GC del mar actúa como policía administrativa en sus labores de control de documentación del los barcos, tanto en navegación como en puerto. Sus unidades adscritas a juzgados o fiscalía o las de investigación que actúan como policia judicial cuando realizan diligéncias de investigación requieren cualquier asunto siempre es por orden judicial. Para que actúen estas últimas siempre tiene que haber un presunto delito o falta. El tema de la documentación de un barco o de su armador es un tema propio de la policia administrativa o en sus actuaciones como tal. En este caso es evidente que si hay un mandato judicial, hay diligencias abiertas de investigación de un presunto delito. No obstante como muy bien han apuntado diferentes cofrades un armador es una cosa y el patrón del barco otra. Aquí se quieren evitar gestiones, mirar armador por armador y mirar quien patronea el barco por otro lado. El armador no tiene porque estar en posesión de ninguna titulación náutica. Al igual que el Presidente del Club náutico tampoco tiene porque tener ninguna titulación náutica, pero si una gran sonrisa para atender a los socios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto.
La G.C. está aprovechando esta excusa, para hacerse con una base de datos, que en un futuro, servirá para multarnos. Yo no presentaré mi titulo, hasta que me lo requieran personalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en ese caso no podran multarte obteniendo datos para otro fin ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la administración del puerto siempre me están pidiendo la documentación, título, seguro, etc, etc y yo casi nunca presento nada... y hasta hoy. La GC nunca me ha pedido nada en puerto, sólo una vez que me pararon navegando sin bandera por un descuido pero no me sancionaron ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo entendido que sólo es exigible llevarlo a la entrada y salida de puerto y ante la presencia de algún navío de guerra. No obstante, yo lo llevo siempre enarbolado. ![]() Editado por Tristan Primero en 14-11-2014 a las 13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo el pabellon solo no se lleva de noche
|
||||
|
||||
|
No te preocupes ya tienen todos tus datos, lo que realmente buscan es sabiendo el nombre de la embarcación si esta tiene todo en regla, así evitan pararte para comprobarlo. A mi me pararon una vez miraron y comprobaron todo a partir de ese día pasan cerca miran el nombre del barco y siguen su camino
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|