![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas.
Llevo un tiempo planteándome el cambio y tengo una cuestión que me preocupa un poco. Creo que teóricamente entre la bajada de pabellón y la alta del nuevo el barco no puede estar en el agua. Si esto es así ¿cómo lo habéis hecho los que habéis cambiado?, ¿dejando el barco inmovilizado en el atraque aunque no sea lo teóricamente adecuado? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es correcto. Una vez recibas la baja no puedes navegar con el barco hasta que no dispongas de la nueva bandera, pero nada impide que el barco esté en el agua en su atraque.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se comentó que se puede solicitar la Holandesa y cuando la tienes en tu poder, a por la baja de la Española, así no pierdes navegadas
![]() y si estoy equivocado ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
Davitxin (14-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, para solicitar la bandera holandesa no se requiere la baja del país de origen, que se puede tramitar a posteriori cuando ya sea efectiva la bandera holandesa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ah, pues entonces había entendido mal.
Lo de la bandera holandesa sí que me suena, pero me parece un coñazo renovar cada 2 años. En principio prefiero la belga que es cada 5, aunque sería mejor que fuese indefinida, claro. veremos a ver cuando me decido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Normas del foro: 12/ No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
Editado por Tabernero en 18-11-2014 a las 13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |