![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ojo que el IVA te lo cobraran a la entrada en el pais. Luego asegurate de que el cuadro esta incluido. Veo que hay dos tipos de inversora y, como dice Nefta, aqui puedes encontrar los precios en €
http://www.marine-power.net/euro-price-list.html
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se trata de un pais de la CEE ¿vas a pagarlo dos veces? Yo he comprado bastantes cosas en UK, con IVA, y nunca me han interceptado nada en aduanas. Por otra parte, he realizado una pequeña busqueda, y como me temia, he encontrado lo mismo (o casi idéntico) al parecer directo de "fáblica" (pero se deben comprar dos como mínimo: (más balato, con invelsola, sin iva y con "multa" en aduanas, )http://3210281973.diytrade.com/sdp/3...el_Engine.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien compro fuera y ultimamente me estan conrando Iva y aranceles de aduana
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me referia "fuera", creo que he escrito Comunidad Económica Europea. Libre circulación de mercancias. Lo puedes consultar aquí. Y si te han cobrado IVA y aranceles, en caso que ya hubieras pagado IVA en la factura de origen (solo pueden pedir exención las empresas, pero luego lo tienen que pagar aquí) y te lo vuelven a cobrar, puedes denunciarlo. ![]() El sentido que queria darle a mi intervención iba encaminado en poner en duda la calidad (durabilidad) de esos motores. He mirado en otro foro y también se cuestiona lo mismo (aunque hay opiniones dispares) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son marinizados en China. He hablado con el dueño y así me lo ha dicho. También lo dicen claramente en Marine Power Engines (página web). En foros ingleses y americanos se habla largo y tendido de ellos. No son base de nada. Son directamente imitación de los bloques motor KUBOTA y Nissan. Pesan muchísimo en comparación a los de marca conocida, y el tamaño es grandote también para la potencia que dan. La gente habla bien de ellos en general, aunque dicen que son ruidosos y gastones de combustible. Yo los valoré en su momento. No me parecen mala opción. Andrew, el dueño, de Marine Powers, ajusta los precios aún más. Y pone un buen alternador para mejorar el diseño original.
|
||||
|
||||
|
Son chinos
![]() TD-Power Marine http://www.td-power.com/ Efectivamente los modelos pequeños son base Kubota... ... pero si estás pensando en un base Kubota yo iría por un Beta sin dudarlo ![]() ![]() ![]() Editado por John Deere en 13-11-2014 a las 00:47. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente son chinos y no son base kubota ni mitsubishi ni nada.
Pero td power es una firma correcta que hace muchos anyos esta en em mercado. Si no buscas el top de tecnologia y te conformas un una mecanica simple y robusta son una muy buena opcion..... |
|
|
||||
|
||||
Robustos si que lo son. En cuanto Kibo dijo que pesaban muchisimo, pensé exagera más que la foto de su avatar. Pero luego veo que tiene mucha razón. El motor Solé de 4 cilindros pesa entorno a los 187kg y el similar "chino" 280kg.Casi 100kg de diferencia. En principio incluso podria pensar que es bueno (más grueso, más resistirá la corrosión ). Pero insisto en lo de la calidad de materiales y del proceso de construcción. Que me pongan, o no, un alternador mejor, no varia el resultado que le exijo a un motor. Le exijo fiabilidad y durabilidad. La inversora ya son palabras mayores. Y por lo que ví en la foto de otro foro que puse antes, me parecia muy rara esa inversora que parecia "de serie". Quizás, solo digo que quizás no les salió bien la inversora y por eso te ofrecen dos modelos que no parecen "chinos"(todo con iva incluido): La PRM 120 por 1320€ (por internet la he encontrado en ASAP por 720€) La PRM 150 por 2051€ (tambien en ASAP a mitad de precio: 1058€) Suponiendo que necesiten de un plato de acoplamiento se deben sumar otros 151€. Pero por poner 8 tornillos veo que en la inversora abusan un poco. Y para acabar, me gustan los que puedes cambiar la correa del alternador sin tener que desmontar un manguito el circuito del agua salada. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, muchas gracias por vuestras opiniones, consejos y experiencias.
Descartados pues. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aunque consideres este hilo acabado, Tamamoana, hoy de casualidad he ido a otro foro a buscar un tema y he visto esta foto que pongo, y me obliga a rectificar lo que dije antes: Donde digo quizás no les salió bien la inversora. Ahora digo que no les salió bien. En el enlace (con el translator se puede entender) se habla de una queja de averia en la inversora con 50h de funcionamiento de un motor del 2009 ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|