![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas, parece que el tornado de Vliho fue en el 2011 y mató a cuatro personas, entre ellas un navegante:
http://yachtbreeze.blogspot.com.es/2...afe-haven.html Y más buscando hurricane vliho.. Seguramente es una zona muy tranquila, pero parece que cuando se cabrea.... El primer vídeo casi llama más la atención por la velocidad con que entra y se va el viento que por su intensidad, fuerza 11 es entre 56 y 63 nudos y está claro que no es un temporal de fuerza 11, pero creo que es relativamente normal referirse a un fuerza x cuando hay esa intensidad de viento, aunque no sea igual que un temporal fuerza x.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del chinchorro volando y una escora de 35º en las rachas a palo seco me lo he comido yo en el delta del ebro. o sea que aqui en el mediterraneo tambien cuecen habas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente el mar se quedo plano y blanco como un campo de futbol nevado y la temperatura paso de 34 a 14 º en un momento (mediados de agosto).
Segun parece ese tipo de bromas no son tan poco habituales como parece en la zona, al parecer el Montsia tiene parte si no toda la culpa segun me contaron los responsables del puerto de san carles. Algun forero de la zona podra confirmarlo o no. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|