Hola foreros, no sé si estoy en el lugar adecuado, soy novato en estas cosas. Llevo casi dos años soñando con un barco más grande y parece que ahora me ha surgido una oportunidad. Estoy encantado con mi Fortuna 9, pero como lo uso de apartamento todo el mes de agosto, se me antoja pequeño para tener invitados. Si quiero que la oportunidad no se me escape me urge venderlo. A ver si puedo meter un Link de un video que monté hace ya tiempo por si conocéis de alguien interesado. Lo puse inicialmente en 36.000 (basta mirar el precio para saber que realmente no quería venderlo), este verano le comuniqué a los intermediarios portugueses (tengo el barco en Albufeira, Algarve Portugués) que lo pusieran en 27.000 (que por cierto no me han hecho ni caso, porque sigue anunciado en 36.000). Si hay alguien interesado, el precio es negociable. Si lo vendo a través del foro, la intermediación se descuenta. Adjunto un link
https://www.youtube.com/watch?v=Tf15GJ9Ey_Y por si aquí funciona y os hacéis una idea.
Disculpad si me he equivocado de foro.