![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino el espectaculo que puede ser en solitario arriar mayor, sacar patines, montar la otra y toda la historia...
Pero sera comoda de manejar ya que es mucha menos vela y evitas el cacho rizado Para montarla tenia pensado como una mayor normal, cinta de velcro para el Puño de escota y dejar los patines en el gratil. |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo aconsejo, te será casi imposible quitar la otra mayor sin daños colaterales a tunintegridad física, a menos que la cambies con pongamos menos de 15 nudos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aprovechando tu hilo, tengo una duda que a ver si me podéis aclarar. Es sobre el velcro en el puño de escota, veo que muchos barcos lo llevan (¿la mayoría?) y a mi, personalmente, no me gusta ni estéticamente ni veo que vaya muy bien al cazar-amollar pajarín. En mi barco también lo había y lo sustituí por un cabo... en principio estoy contento con el cambio (estoy probando). La pregunta ¿hay alguna razón que a mi se me escapa para poner "siempre" un velcro y no un cabo con sus vueltas y su nudo llano ? Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del velcro es 1 moda, nació con las botavaras de carbono y muchos lo copiamos, yo llevo velcro o cabo, depende de las ganas que tenga de conseguir que el p**o velcro quede bien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
morraso (13-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok Jiauka
![]() A mi, con todos los respetos a quien lo lleve, me parece una cursilería muy poco náutica (parece mas de mercería que de marinería ) y no acabo de ver que funcione especialmente bien. Seguiré con mi cabito blanco bien ajustado.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|