![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainsh, no consigo subir más!
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas pocas más
|
||||
|
||||
|
Y esta, en grande...
Lo que veo desde la popa cada atardecer... ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, te ha quedado muy chula.
Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.UNA PASASADAAAAAA ![]() ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención lo siguiente:
¿Me arrepiento? No. No volvería a hacerlo pero no me arrepiento. La experiencia ha sido brutal. Dura, lo confieso. Muchas veces preguntándome como se me ocurre hacer algo así. Pero también muy gratificante. He aprendido un huevo y medio. Y me he encontrado metida en un sarao que me superaba por todos lados y salvo crisis puntuales de desesperación, pues "agarrate los machos y tira p'alante". Esa lección es buena ![]() No repetiría lo locura completa, lo que sin ninguna duda sí repetiría es irme a vivir a un barco. Pero me lo compro hecho jajajajaa claro que nunca encontraría uno como mi casabarco, por espacio y comodidades. muchas gracias por la explicación y por la sinceridad. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Davitxin | ||
Nuba (14-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una palabra: ESPECTACULAR!!!
![]() ![]() De verdad una hazaña increíble, no me lo termino de creer. Muchísimas felicidades por tu casa/barco, es precioso, de verdad que lo es, esa terraza es ![]() ... muy muy bonita.Gracias por compartirlo con todos, se agracede ver cosas así. |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias por compartirlo, creo que ha valido la pena, que lo disfrutéis.. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, nonos reiamos de ti, nos reiamos contigo que no es igual.
Tengo una curiosidad (en realidad tengo muchas ) ¿a nivel de papelotes oficiales con las autoridades "in - competentes", lease capitania, G. civil o puerto, has tenido algun problema? Felicidades por tu casita y recuerda, si la haces tu es una cosa, comprarla no es lo mismo. el problema de que parece un corcho siempre lo puedes mejorar echando algo de lastre en forma de lingotes de hierro u de hormigon en la sentina. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|