![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha abierto un hilo, sin estar informado de que es lo que pasa.
Noticia incompleta, e inexacta, luego mentira absoluta. Solo he leído las dos o tres primeras intervenciones para darme cuenta que es mentira. Hay que informarse antes de lanzar acusaciones sin ton ni son. Además supongo que alguien habrá dicho ya que, mi prima puede comprar el barco que le de la gana sin tener título ninguno, solo que tendrá que llevarlo paco el de la tienda de la esquina que tiene per. ¿ Que tiene que ver la guardia civil en una orden judicial? esa orden la da un juez, y entonces habrá un motivo, solo se necesita sentido común. Lo mas seguro es que se esté investigando algo, que nada tiene que ver con que si el titular de un barco tiene o no título. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
luisglezi (14-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es mentira o no. Pero lo que sí digo es que a partir de una noticia sin mucho fundamento, ni demasiados datos fiables (al menos por ahora) nos hemos montado nosotros solitos una película de teorías de la conspiración de lo más florido. Gran Hermano, violación de la LOPD, cacicada, totalitarismo...
Que no decaiga... ![]() ![]() Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|