![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con el tocho..
La marejada hace acto de presencia y empiezo a notar las rociones, igualito que en la amerikans cup, sin embargo, el barco empieza a hundir toda la regala en el agua y la pala del timón me hace perder velocidad, -que hago?-, meter el carro de la mayor todo a sotavento, ok; nuevamente activo el piloto automático y a voy hacia el carro, tres segundos el piloto cae y orza emproando al viento, pantocazos y a tomar pol saco, regreso a la caña acordándome de todos los santos y vuelvo a tomar el rumbo.... ostia, demasiado trapo y no tengo piloto, si no puedo bajar el carro menos tomar un rizo de la mayor...uy uy, tenemos mucha escora, el táctico está al lado del winche de génova de sotavento y queda absolutamente mojado, -nen semblas una rata gran- le digo, allí estaba, clavando las zarpas en cubierta sin saber que hacer, lo cojo por el pellejo y lo entro en la bañera... se esconde bajo la mesa. Mi rumbo me aleja del objetivo, tengo que hacer un bordo pero tengo mucho trapo y estoy cansado, vuelvo a probar el piloto a ver si me aguanta.. , de pronto me fijo en un mensaje que sale en la pantalla :"low batery" . Mierda! ´digo ( en realidad dije ostia puta) y se oyó desde cabo verde. Si no arranca el motor voy a tener problemas.. tensión..tensión.. estomago duro... corazón acelerado...- le doy al botón del motor-... por favor los pitidos.., no se oye nada. Rezo siete Avemarías, Dios no me escuha, paso al budismo y recito mantras... tampoco estan por la labor, por favor pita ya de una puñetera vez. Hay mucho ruido en el barco, viento y pantocazos, se habrán calentado los inyectores o lo que sea que se tengan que calentar o espero un poco, se valiente, dale al "star" me digo. Le doy y.... EL MOTOR ARRANCA!...-corazón ralentiza, tensión en bajada, estomago cervecero otra vez en su esplendor , ropa interior... para revisión. Con el motor encendido, sin poner marcha, le doy un poco de gas, conecto el piloto y veo que aguanta ya no hay "low batery", -soy el puñetero amo- ( en realidad es puto amo). Rumbo de ceñida, rociones por doquier, abandero la mayor y tomo un rizo.. -Ostias que pasa? ¿porque no puedo cazar el rizo?.. -Dale con fuerza joder- me ladra el táctico. Tomo tres vueltas con el winche y le doy con fuerza.. se oye un crujido |
| 2 Cofrades agradecieron a winston este mensaje: | ||
duendes4 (14-11-2014), Triton Canarias (14-11-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|