![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basta ya de suposiciones en este hilo. Al final son todas falsas. Soy Borja Rosauro Entrecanales (Pequecho) y soy Capitan de la Marina Mercante (por Harvard).
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me vino "Manué el da la huerta", que ahora pastorea cabras diciéndome que "el pulicía labía pidio que me digiera que tenía que entregá el carné de barco".
Y es que yo tengo el barco en el huerto... ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el mandamiento judicial y la requisitoria de la GC.
El mandamiento judicial parte de unas Diligencias Previas contra una persona en concreto (no especifica porqué) y, el Juez, en las Diligencias de Investigación, solicita la colaboración de los CN, Asociaciones,....para que aporten a los títulos de sus socios. La requisitoria de la GC, se extralimita (lo normal), ya que se saca de la manga, algo que no dice el mandamiento judicial y es que, aquellos socios que no aporten titulación alguna, se considerará que carecen de titulación (toma, Pedrín) y se quedan tan panchos. Yo, desde luego, no aportaré ninguna documentación, hasta que el mandamiento judicial, me indique con qué fin (LOPD) se me requiere tal actuación. Insisto, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, GRAN HERMANO (en España, la GC) , nos quiere controlar aún más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ni te se ocurra navegar por el huerto sin titulassion. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
_paquito_ (10-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estoy a menos de 5 millas de una playa!!! Que lo sepas!!! ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
markuay (18-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que sepas que te la estas jugando, ademas te salvas porque estas a menos de cinco millas de una PLAYA o abrigo, porque si estuvieras a mas, necesitarias presentar el PER y tener las bengalas, botiquin, chalecos, etc. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la norma no especifica si lo de las cinco millas es solo de la playa hacia el mar o tambien hacia la montaña, asi que; estas jugando con fuego chavallll
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() vais a mostrar los jodidos titulines de una puñuetaira vez ![]() o es que sois todos belgas ya ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ya mismo le estoy cambiando la hélice por el rotavator para sembar las papas...
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que ver cómo se han puesto con lo de la película de "El niño", coñis!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|