![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver voluntarios ...
![]() Ya lo ha puesto el cofrade Kuluxka2 en un hilo especial pero ya que se trata de un "Hierro" lo reproduzco aqui: Bueno, no me puedo resisitir a compartir este vídeo del Proyecto Belharra, porque hasta me hace asomar las lágrimas ![]() ![]() acordándome de lo que nos costó "parir" el proyecto, el trabajo en Mazagón, dos semanas cuando podíamos, abril y Junio, y la salida por fin en Agosto, y lo que queda de trabajo todavía y hacer un llamamiento a que quien quiera ayudar, eche un cable a los miembros de la Asociación. https://www.facebook.com/FundacionBelharraEl barco está en el RCNV, y contamos con la inestimable ayuda de Enrique, Simbad, y aunque yo estoy en Donosti, mi mente está ahí en Valencia. Ultimamente, está en un pequeño parón de trabajo porque la gran mayoría de los voluntarios son estudiantes y eso, "voluntarios" que trabajan cuando pueden. El objetivo es arranchar y poner a son de mar el velero, con una vuelta al mundo a su popa, para primavera y necesita un empujón y un "poco" de trabajo serio, profesional y continuado, (bastante difícil de lograr.) Aquí el vídeo de la travesía y la "tripu". Se puede, debe, de ver en HD Mención muy especial a Mr Richard Le Coz, mecánico francés residente en Mallorca, con un montón de experiencia que nos ayudó desinteresamente y sin el cual no hubiéramos partido de Huelva.Espero que os guste y ayudéis en lo que podáis, queráis. Contacto conmigo, cofrade Belharra, (mi hija) o mejor aún Simbad...(lo siento por el marrón Enrique, )Saludos a todos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|