![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que va de barcos para hacer millas, aqui os pongo algunos que me encontre en Septiembre por Madeira, y luego alguno estaba en La Graciosa y/o Lanzarote. De estos no creo que podais dar muchos datos...
Este me gustaba bastante. ![]() Simpatico, ¿no? ![]() Como no, tenía que haber un Wharram... ![]() Y este otro, llevaba años sin terminar allí... ![]() Este yawl me gustó muchisimo. Me largaba ahora mismo con uno así... ![]() ![]() He visto algun otro barco parecido a este, más pequeño, en este último año. ¿Podria ser alguna serie de algún diseñador o astillero? ![]() Y a ver si alguien conoce este, me parece super gracioso, me encanta jajaja (la foto es de Ayamonte) ![]() Esta foto aqui como que no toca, pero bueno, es curiosa. Un Oceanis 411 al que le han añadido "canards" para que quitarle tendencia a orzar, y que pueda ser gobernado por el piloto de viento... ![]() Salu2
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguno conoce este barco y me dice que tal lo ve? | Supra | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-10-2006 22:20 |
| Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |
| Busco al dueño de este barco. | Piratacojo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-10-2006 13:30 |