![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RAIG ha cambiado de sitio. Están en Consell de Cent, 324 (entre Paseo de Gracia y Pau Claris). Tel 93.318.85.47
Me alegro, porqué creía habían pasado a mejor vida. El otro día pasé por la ubicación antigua y entre unos andamios me pareció ver una tienda de complementos de moda. Iba con prisa y no me aseguré, me temía lo peor. Me alegro. Editado por biker62 en 15-11-2014 a las 13:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
enric rosello (15-11-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raig existe? Buena noticia! Los vi cerrados y alguien me dijo que habían pasado a mejor vida. Arpí tampoco es lo que era, no queda casi nada de lo que había, aunque no puedo asegurar que el servicio técnico haya desaparecido, aunque todo apunta a que...
![]() A mi se me cayeron unos prismáticos en medio del atlántico. Suerte que llevaban funda y flotaron lo suficiente como para recuperarlos con una maniobra de 'hombre al agua'. Los desmonté en el acto, limpié y endulcé todo lo bien que pude y vuelta a montar. Se veía completamente borroso, y pensé que los había perdido. Repetí la operación con el mismo resultado. Y otra vez, y otra. Pero como soy de género tosudo, seguí así, y a la vez que hacía 427 de montarlos siempre igual, pues como por arte de magia volvieron a funcionar. El montaje tiene que ser muy muy preciso, tremendamente preciso, pero puede hacerse. Siguen funcionando a la perfección 20 años después. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Biker62
Muchisimas gracias por la información, cuando laboraba era nuestro principal suministrador de equipos de Topografia y posicionadores, y en aquel entonces lo tenia controlado pues era raro que en el mes no tuviera algún contacto con ellos, pero ahora que soy autónomo de la "bolsa", (bolsa del pan, de la basura etc) jubilado, le había perdido la pista, gracias por la información. Canario
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,Yo tengo unos prismáticos Super Zenith 12 X 50,para uso en tierra firme,y sin causa aparente hace mucho tiempo provoca doble visión (sin ingesta alcohólica).Los he desmontado y vuelto a montar y continúan igual ¿sabéis quien puede repararlos?.!!Con dos dedos de espuma!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen unos tornillos de ajuste de los prismas para coregir la vision doble.
Suele ocurrir por un golpe o una caida pero se reajustan facilmente si desarmar nada ya que esos tornillos son ascesibles desde el exterior.
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo con esos tornillos que dices.Ya te contare el resultado.Salud y cerves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerte comodo, en un lugar donde puedas apoyarlos y visualizar un objeto lejano por ejemplo un arbol o un edificio lejano ( lo ideal es sujetarlos con un tripode pero te puede servir apoyarlos en una baranda o una ventana)
Una vez tengas el objeto enfocado tienes que ir tocando los ajustes de los tornillos ( que a veces estan disimulados con la pintura) e iras viendo que uno ajusta en un eje, normalmente a 45 grados, y el otro en otro a 45 grados en cruz. Paciencia ya me diras... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|