![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo se valora el trabajo/aportación?
¿Más días para navegar? ¿Preferencia en las regatas? ¿Ir de patrón en las salidas? Solicito aclaración, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco y maravilloso proyecto
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues esa es la idea, que los que participen en la restauracion activamente, tengan luego ese tipo de ventajas. por ahora no le hemos dado forma pero estamos en ello. en la pagina de facebook iremos poniendo todos los acuerdos que se tomen y cuando los tengamos catalogados, los diferente trabajos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me importaría, entrar en el proyecto, pero NO partiendo de una deuda de 10.000 euros con la persona que lo ha vendido.
Ese barco es para que lo hubiesen regalado y ENTONCES, abordar el proyecto y con unas normas redactadas de antemano. Ese barco, en sus condiciones actuales, no vale los 10.000 euros iniciales. Y si se llega a restaurar, pagar esa deuda (después de tanto esfuerzo) costará mucho tiempo. Eso sí, el esfuerzo será de los currantes que no conocen TODA la historia. Chiclana es muy pequeño, y nos conocemos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte.
Yo estoy reformando otro, aunque más moderno. Poned fotos de la restauración. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Este verano estuve a punto de comprar ese barco para restaurarlo. Desde mi fondeo veía al Bahtiar abandonado a su suerte y me moría de pena.Lo revisé a fondo y está perfectamente recuperable. La pega mas grande que le ví en su momento son los costes de abanderamiento al tener bandera no comunitaria.
Pero como ya estoy metido en la restauración de un motovelero de quilla corrida Bruce Roberts de madera y fibra de 11 metros, no me atreví con los dos proyectos a la vez ![]() .El barco que estoy restaurando viene de fábrica en madera moldeada en frío recubierto con fibra de vidrio . Hace justo un año que le metí mano, y me falta un año mas. Lo tengo en la marina seca del Caño Chanarro. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad, yo estoy restaurando otro Cap Nord en Galicia, el mio esta construido con el sistema strip planking y va a quedar como nuevo.
Editado por Roger Ganty en 19-10-2015 a las 20:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Roger Ganty | ||
jduran22 (18-11-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|